“Un lugar especial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Finca El Castillo

Baño
Baño
Vistas
Piscina exterior/ Comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fran M
Crítico de nivel 2
“Un lugar especial ”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

mi pareja y yo decimos pasar unos días fuera de lo común y optamos por este sitio. Sin duda no nos equivocamos en absoluto, desde un principio hasta el final. Atención inigualable desde que llegamos a este sitio . La persona responsable nos atendió como
Si estuviéramos en nuestra casa y eso en pocos sitios se ve .
Sin duda es un lugar al cual en cuantos podamos, repetiremos .

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 oct 2016
Gracias Fran, para nosotros fue un placer atenderles.Les esperamos!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2