“Casa en Guarazoca”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Tara I

Cocina
Baño
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vpingut
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“Casa en Guarazoca”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha gustado mucho la casa. Era muy amplia y hemos estado muy cómodos . Además de su ubicación , ya que está muy bien comunicada , cerca de la capital, pero en una zona muy tranquila .

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tenerfly
Costa Adeje, España
Crítico de nivel 3
“Una Casa rural con mucho encanto”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días en Casa Tara, un encanto de casa rural con mucha tranquilidad y lo mejor la amabilidad de los propietarios.
Recomiendo este sitio lejos de la urbe y cerca de todo, con buen acceso y aparcamiento privado.
Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
usuario97...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Residencia rural”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La propietaria fue muy atenta a a la llegada y a la salida de nuestras vacaciones. Es una casa rural ubicada a pie de carretera cerca de Valverde y a 5 minutos del conocido mirador de la Peña. Solo destacar, que no funcionaba la tostadora, el tendedero estaba roto y una de las persianas del dormitorio del cuarto superior había que bajarla y enrrollarla a mano porque el tirador tampoco funcionaba. Estos desperfectos se le comentaron a la propietaria a nuestra salida.

Recomendaría cuidar más la zona ajardinada. Dentro de la casa encontramos dos o tres gusanos o lombrices negras, no se exactamente que tipo de animal era. Un de las puertas que daba a la terraza no se cerraba bien y por debajo había algunos centímetros al descubierto por donde si uno no le ponía algo por detrás, entraban bichos del jardín. La ventana del baño estaba rota pegada con cinta de celo.

Zona tranquila.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: Ciertos detalles que se podrian haber cuidado. cables de las luces del baño al descubierto por ejemplo.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Rafaela M...
Escribió una opinión el 13 de julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Javier Mu...
Escribió una opinión el 7 de abril de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2