“No acaba de ser lo que fue....”
Opinión sobre el Debut Restaurant Food & Drink

Debut Restaurant Food & Drink
Clasificado como N.º 27 de 45 Restaurantes en Segur de Calafell
Descripción: El Restaurant Debut se ha convertido en un referente al entender la gastronomía a su propia manera, sin perder de vista las tradiciones culinarias de la tierra. Déjese envolver por un espacio excepcional con vistas al mar con un ambiente informal y moderno el restaurante terraza comedor del restaurante Debut invita a disfrutar del sol del Mediterráneo en cada bocado.Incorporada recientemente Heladería disponemos de exquisitos helados ,acompañados de los sabores exóticos en crepes y gofres para disfrute de grandes y pequeños .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si no fuera por David la valoración podría haber sido más baja.
El menú sigue siendo el habitual con alguna pequeña variación pero no mejora.
Los esparragos a la brasa con romescu, se sirven con jamón (aceptable) pero insipidos y poco braseados, practicamente hervidos.
Los segundos mucho mejor sin tener en cuenta el desacierto en los puntos de cocción de las carnes (correctas por otra parte) que David se esmeró en solventar.
Para acabar el postre un descontrol empezando por los frutos rojos del yogourth desaparecidos y la ruleta del helado de turrón que la camarera no identificó respecto a los de caramelo pero que dejó en mesa indicándonos que probaramos a ver... como poco irregular.
Lo dicho, gracias a David seguramente volveré...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Critical_Eduard
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 30 de junio de 2021

La comida estaba muy rica, con matices que no te esperas y muy bien presentada, deja un gran recuerdo.
La parte mala, aunque ya se está avisado si se lee la letra pequeña del menú, pero no caes hasta que te traen la cuenta: el precio exageradísimo de los refrescos; temporada alta, primera línea de playa, ya se sabe, pero casi iguala el precio de la comida.
Los camareros muy rápidos y amables, omnipresentes en la terraza.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a scar1974
Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras mi última visita a Debut hace ya mas de 2 años, y habiendo observado que la persona que nos atendió en aquella ocasión parecía no estar, me he vuelto a arriesgar con unos amigos y debo reconocer que afortunadamente ha sido un acierto y ha recuperado una buena parte del encanto y de la buena relación calidad/precio que recordaba.
El menú por unos 13 euros como se ve en las fotos vuelve a ser muy correcto pero el arroz que pedí no justifica los 4 euros de suplemento porque es más bien normalito y un poquito pasado.
Este hecho unido al no ajustaŕ del todo el punto de cocción de la pluma ibérica, el elevado coste del agua (sigue siendo de 3€ por medio litro) y de los cafés decantan mi opinión del 4 al 3.
Por último y radicalmente opuesto al trato recibido en mi última visita, tanto David como la chica (por su acento diría que sudamericana) que nos han atendido, han estado fantásticos, atentos y profesionales durante toda la comida.
Esta vez si que tengo intencíón de volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Critical_Eduard
Opinión escrita 5 de agosto de 2020

Llevamos varios años acudiendo a este restaurante y, hasta ahora había sido correcto en cuanto a la relación calidad precio.
Pero este año hemos acudido tres veces en los ultimo días y a cual peor.
El servicio es horrible, hoy en concreto hemos tardado 50 minutos en que nos pusieran los manteles en la mesa, acudiendo con niños pequeños a comer.
Menú justito y encima te cobran 3€ por una botella de agua de medio litro.
Hemos comido de carta y la paella estaba fría y pasado el arroz. Nos han traído los entrantes a la par que la paella. Nefasto . A pesar de haber reclamado en varias ocasiones que nos trajeran la comida de las niñas.
Lo tenemos muy cerca pero no volvernos jamás mientras esté gestionado por este personal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Trip90737
769montsep, Director General en Debut Restaurant Food & Drink, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Lo primero es pedirles disculpas en nombre de la Empresa, quisiéramos que ustedes no se lleven un mal
recuerdo de nuestro establecimiento, siendo usted ya cliente consolidad de la casa, por lo cual les invitamos a que vuelvan, cuando ustedes crean oportuno y coman lo que les apetezca, será un placer poder invitarlos, y que no se lleven un mal recuerdo del restaurante, ha veces las cosas no salen como se debería, pero no por eso hacemos mal las cosas, espero poder volver a verles y saludarles en persona.
Un saludo.
El Gerente.

Opinión escrita 19 de enero de 2020

Buenas nosotros hemos ido a través de un Smartbox el establecimiento esta muy bien con un trato genial y la comida muy buena lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a mossr285
montse P, Gerente en Debut Restaurant Food & Drink, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Lo primero darles las gracias por su visita a nuestro restaurante, nos alegramos mucho que se lo hayan pasado bien y les allá gustado, aprovechamos para comunicarles que en unos días abriremos la marisquería arrosseria debut, y nos gustaría, que se pasaran a tomar una copa de cava con nosotros, y que puedan disfrutar de nuestras nuevas especialidades, esperamos verlos pronto.
un saludo.
Restarurant Debut