“muy completo en todos los aspectos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El paraiso en Porto Palmeira..

Pasillo entrada
FACHADA INTERIOR
INTERIOR URBANIZACIÓN
PATIO INTERIOR URBANIZACIÓN
(PALMEIRA) VISTA DO PUERTO
PUNTA DA CORNA (PALMEIRA)
PLAYA DA CORNA (PALMEIRA)
PLAYA DA CORNA (PALMEIRA)
PUERTO PESQUERO (PALMEIRA)
EXTERIOR DE PALMEIRA
CANCHA DE FULBOL/BALONCESTO ACRISTALADA
ATARDECER EN PALMEIRA
PASEOS DE MADERA BORDEANDO LA COSTA
IMAGEN REALIZADA DESDE MIRADOR DA CUROTA (RIVEIRA)
ATARDEZER SALIENTE DE LUNA
Entorno/Localidad (PARQUE INFANTIL EN RIVEIRA)
Parque infantil
Bar A Coba
Urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Coastal69...
“muy completo en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy comodo, con todo lo necesario, las camas muy comodas, limpio y nuevo. La cocina muy completa, La ubicación muy tranquila, que es lo que buscabamos y la playa al lado. Con el coche en un radio de 3 a 5 kms. hay mas playas y mas opciones : pueblos donde pasear y cenar, hipermercados para la compra, montaña y rio para hacer senderismo...
Quizas, con un espejo de cuerpo entero en la entrada y el wifi estaría perfecto.
El trato con el propietario y el conserje, perfecto.

1 ago 2017
Gracias Mercedes, tendre en cuenta el espejo en la entrada y agradezco tu recomendacion. Me alegro que pasaras unas buenas vacaciones. Saludos
miguelyca...
Crítico de nivel 1
“Todo Perfecto!!!”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos tres personas durante una semana, y el apartamento es perfecto, muy limpio, y no le falta de nada, pero de nada, más completo imposible.
En una urbanización tranquila, donde pudimos aparcar el coche dentro de la misma. A escasos minutos de poblaciones con todo tipo de servicios. Palmeira, es un pueblo pequeño pero muy agradable, y la playas, tranquilas y muy bonitas, con apenas cruzar la calle. Se echa de menos algún local más de restauración en la zona, pero hay bares, uno justamente al lado de la urbanización, dónde Gonzalo que además es el encargado de la finca, nos trató de maravilla y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El trato con el propietario, genial, dispuesto para cualquier problema o duda que nos surgiera.
Un diez, muy recomendable y para repetir.

30 jul 2017
Gracias Miguel, nos llena de orgullo que todo nuestro esfuerzo y cariño puesto en nuestro apartamento fuese de vuestro agrado.
fiagan
Provincia de A Coruña, España
“Moi boa opción, pero incómodo para máis de tres persoas.”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento moi ben situado ao lado da praia e nunha zona tranquila; pero para tres persoas máximo, debido ao tamaño das habitacións e ao feito de ter cociña americana. A vivenda só ten un baño; non dous como aparece na publicidade.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: A ubicación
Lo que menos te gustó: Segunda habitación, moi pequena.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 ago 2017
El apartamento dispone de 1 habitación con 1 cama de 135, otra habitación con 1 cama de 90 y bajo esta otra cama de 90 extraible quedando al mismo nivel abriendo las patas y dispone en el salón de Sofa cama de 135 donde pueden dormir otras 2 personas, en la descripción y fotos que aparecen en la pagina esta todo detallado y actualizado.
Manuel
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Jose Gome...
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2