“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La marina de bolnuevo,

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANGELA201...
Murcia, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy cómodo con todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones, muy cerca de la playa y en una urbanización muy tranquila. Ha superado nuestras expectativas y Pilar ha estado pendiente de que todo fuera perfecto. Muchas gracias. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2018
Muchas gracias Angela. Se agradecen estos comentarios e intentaremos seguir asi!!! Mil gracias
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2017
Gracias Sara. me alegro un monton de que os haya gustado y de que hayais pasado una Buena semana. Espero querais repetir en el futuro.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2