“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Plaza Pintor Gines Polop

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 70 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Conchin G...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente. Todo perfecto muy bonito y limpio. Muy tranquilo espero volver pronto.El pueblo es precioso y Bill muy atento.

5 abr 2018
Muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos su regreso
lola g
“Maravilloso apartamento”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado recientemente dos parejas con un bebe y el sitio ha sido ideal! Muy limpio y todo cuidado al minimo detalle. Provisto con todo lo que se puede necesitar y con personas estupendas siempre pendientes de lo k hiciese falta! Recomendable cien por cien!

1 jun 2016
Gracias. Siempre estamos contentos cuando nuestros huéspedes disfruten de su estancia
Carlos l
“Excelente trato y vivienda totalmente equipada.”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Desde el primer momento Bill nos ha tratado con una simpatía y confianza que te hace sentir muy cómodo. Cuando llegamos a la casa la sorpresa fue muy grata, no le faltaba detalle, muy completa incluyendo wifi para los que no puedan desconectar del todo, la terraza es entrañable, con unas vistas espectaculares. Fuimos con dos bebes y pese que tiene escaleras para subir se llevan sin problema alguno ya que no son muchos los escalones. Para nosotros la experiencia fue fantástica, la recomendamos sin lugar a dudas. Gracias por todo Bill, el detalle que tuviste con los pequeños nos terminaste de ganar, un saludo.

27 mar 2016
Gracias tan mucho por sus amables palabras. Nos complace que haya disfrutado de su estancia
Vanesa Va...
Alicante, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento contaba con todo lo necesario para una estancia cómoda, con algún detallito de bienvenida incluido, el trato espectacular, y todo muy limpio y genial de precio. Sin duda para repetir

27 mar 2016
Muchas gracias. Nos complace que haya disfrutado de su estancia
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2