“genial perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
terraza
HABITACION 2 CAMAS
BAÑO
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan E
“genial perfecto”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

me encanto el apartamento la situacion y vistas son geniales volvere a repetir
mis hijos no tuvieron que cruzar ninguna carretera para acceder a la playa la piscina grande de competicion abajo del apartamento hay un restaurante para la comunidad con la comida muy buena repetiremos

Jorge O...
Crítico de nivel 1
“Muy buena Localización”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un muy buen apartamento . 8º piso con fachadas a dos lados con lo cual se creaban corrientes de aire que refrescaban muy bien el apartamento. La piscina limpia y amplia y la ubicación a pie de playa, inmejorable.
Por mencionar algo negativo algo escaso de ajuar de cocina y con algunas mejoras que se podrían realizar al apartamento pero en líneas generales bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Ajuar de cocina
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Josbe06
“Perfecto para familias”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Perfecto para familias. Los niños se lo pasan de maravilla. Volvemos sin la menor duda, esperando que se resuelvan los problemas de los ventanales ;)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2