“Gandia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ATICO BEACH GANDIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
issan29
“Gandia”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos muy bien ,el sitio muy tranquilo y el apartamento se estaba bien pero le falta el aire acondicionado . gracias

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2017
Un placer teneros con nosotros , les esperamos en otras ocasiones.

Informarle que ya hemos incorporado otro aire acondicionado al apartamento.
Saludos
ganditel2...
Alcoy, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Volveria a repetir muy contentos”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento super cómodo y completo .Me encantó el balcón. Era muy grande y con vistas muy bonitas. Aunque no está en primera línea se puede ver el mar de fondo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2