viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación 1 Cocina
Habitación 2
Terraza
Baño
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sara B
“Una experiencia un tanto agridulce.”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La dueña fue muy amable a nuestra llegada, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades e incluso se molestó en recogernos en la parada del autobús. En principio, nos dijo que la entrada tenía que ser en sábado, pero hizo una excepción y pudimos entrar un jueves. Además, la entrada debía ser a las 15:00, pero como llegamos a las 07:00 nos permitió entrar a las 08:00. El día de salida, debíamos dejar el apartamento a las 10:00, pero como el transporte de vuelta lo teníamos a las 21:00, nos permitió abandonar el piso a las 15:00. En este sentido, la dueña se portó fenomenal. Estuvo pendiente de que estuviésemos a gusto durante toda la estancia.
Sin embargo, una vez se marchó empezamos a percatarnos de la realidad. El suelo del apartamento estaba repleto de pelos blancos, aparentemente de perro. La encimera de la cocina, los tiradores de los cajones y los bordes de cada mueble estaban asquerosos, pegajosos. Era poner un dedo en la encimera y salía sucio. No quisimos decirle nada por los 200€ de fianza que había en juego y decidimos limpiar nosotros mismos. Dentro del precio de la estancia, 30€ están destinados, supuestamente, a gastos de limpieza...
Recomiendo este apartamento, sin duda alguna, por la ubicación. Está en el puerto de Gandía, hay vida local y las vistas desde la terraza son preciosas (sobre todo al atardecer). Únicamente espero que de cara a futuros clientes se cuide un poco más la presentación del piso, pero la dueña es muy agradable y cercana.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión Sara.
La tendré en cuenta.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2