“Muy buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Rainbow Home Coll Groc

Cama doble en habitación Master.
Vista camas individuales en Master Cocina equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y vitrocerámica eléctrica
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista camas individuales en Master
Cocina
Terraza exterior de la Cocina.
Piscina Comunitaria de las 4 viviendas Rainbow Home
Terraza Salón-Comedor.
Baño social Planta Baja
Baño Social Primera Planta
Baño  Habitación matrimonio
Baño habitación matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

María J
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 para una estancia en junio de 2018

El propietario de la casa se portó muy bien con nosotros y estaba a nuestra disposición todo el día, la casa está muy bien y es muy cómoda, merece la pena alquilar la casa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 oct 2018
Gracias Maria, por el tiempo empleado en compartir tu experiencia.

Esperamos poder alojaros nuevamente.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2