“Justo lo que se describe y se ve”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lorenagom...
Hellín, España
“Justo lo que se describe y se ve”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con 3 amigas más en el mes de abril, para el puente del trabajador. Lo reservamos porque nos gustó lo que se veía en las fotos y lo que se describía. Efectivamente, cuando llegamos allí, todo era igual que lo que habíamos visto. A mi me gustó que nos pudimos duchar las 4 con agua caliente, ya que no es un termo de luz, sino un calentador de gas que da hasta que se acaba la botella de butano, pero es que además teníamos otra botella de repuesto preparada por si se nos acababa. Esta muy céntrico, cerca de la playa y del paseo donde está toda la restauración. Pienso repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Navigator...
“Estancia en Gandia”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy bien, buena situación y buen equipamiento. La recepción fue muy buena y gran detalle de bienvenida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Sherpa764...
“Apartamento perfecto, frente a la playa y cerca de zonas de ocio.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia una semana junto a algunas amigas. Súper cerca de la playa (ni siquiera dos minutos andando). Hemos estado muy a gusto y cómodas. Vecinos simpáticos y agradables. El supermercado y las zonas de ocio estaban cerca. El ambiente muy divertido y de confianza.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2