“Apartamento excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alvaritod...
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente apartamento para 4 personas, la ubicacion es perfecta, cerca de la playa. Todo el apartamento limpio y todo nuevo. Mejor aun los dueños con un trato inmejorable. Sin duda volveremos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Miriam Sá...
“Para repetir ”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente trato de las propietarias, muy atentas y amables. El apartamento limpio y con una ubicación inmejorable, es tal y como se ve en las fotos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Destinati...
“perfecto”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

el piso es perfecto para una familia con hijos pequenos. muy cerca de la playa, tiene todo lo que se necesita para pasar muy bien las vacanciones. muy limpio, y el proprietario muy atento. no gusto muchisimo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lorenagom...
Hellín, España
“Justo lo que se describe y se ve”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con 3 amigas más en el mes de abril, para el puente del trabajador. Lo reservamos porque nos gustó lo que se veía en las fotos y lo que se describía. Efectivamente, cuando llegamos allí, todo era igual que lo que habíamos visto. A mi me gustó que nos pudimos duchar las 4 con agua caliente, ya que no es un termo de luz, sino un calentador de gas que da hasta que se acaba la botella de butano, pero es que además teníamos otra botella de repuesto preparada por si se nos acababa. Esta muy céntrico, cerca de la playa y del paseo donde está toda la restauración. Pienso repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2