“Perfecto para los niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Las vacaciones que te mereces

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
morada1
Playa de Gandía, España
“Perfecto para los niños”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bonito y acogedor. El edificio perfecto para los niños, con mucho espacio para jugar. La situación, para nosotros perfecta, era lo que buscábamos por la tranquilidad. Lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 abr 2018
Muchas gracias por su opinión. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2