“Sin duda recomendable!”

Descripción: Parrilla Tradicional Argentina
Detalles del restaurante
Descripción: Parrilla Tradicional Argentina
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos el fin de semana pasado, hace tiempo queríamos ir y no nos arrepentimos en lo mínimo.
En lugar bonito y agradable, atendido por gente muy atenta y agradable.
La comida se lleva todos los puntos y mas, la carne exquisita.
Se nota a lo lejos que esta todo preparado con ganas.
Volveremos pronto!

1  Agradecele a Gachy09
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos hace unas semanas y no volveremos NUNCA !!!! Todas las buenas críticas deben ser de cuentas creadas por los dueños del local , porque de lo contrario no lo entiendo. Lugar roñoso y antiguo ,servicio lento y comida muy mejorable. Parece que la carne que sirven sea la que Mercadona tira a la basura por haber caducado.Pan duro (normal que no lo cobren),las bravas medio crudas y el solomillo parecía goma de mascar. Se aprovechan de los turistas y les sirven carroña a precio de Foie . SUERTE QUE EXISTEN WEBS COMO ESTA PARA PODER INFORMAR A LA GENTE !!!!!! NO VOLVEREMOS

3  Agradecele a SergiioGandia
eldiaquemequieras, Propietario en El Día Que Me Quieras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy buenas señor amigo de Ylenia de "visita sufrida", creo que se ha equivocado de fecha a la que han venido, ha sido ayer.
No se enoje pero es caer muy bajo lo suyo, lo único que les pido es que no vuelvan por favor.
Esto es un negocio familiar y sus mentiras aunque a usted le parezcan graciosas dañan nuestra reputación.
Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar una noche previa reserva ya que otra noche no pudimos cenar sin reserva,es un sitio pequeño y suele estar lleno. Pedimos parrillada argentina para dos y no pudimos con toda era bastante grande y estaba buena. Los postres segun las opiniones que lei los esperaba mejores, pero en general es un sitio para repetir. Los camareros muy amables y atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradecele a Laura M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi familia decidimos comer una parrillada, el tema es que mis hijas son vegetarianas y nos habían recomendado el día que me quieras, llegamos la lugar y tuvimos que esperar mesa cuando nos fuimos nos dimos cuenta del por qué era tan concurrido. La parrillada tanto la de carne como la de verduras estaban buenísimas sabrosas y justas. A pesar de
la espera valió la pena. Sin
dudar lo recomendamos.

3  Agradecele a B1219ACmarioc
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Hemos vuelto como prometimos y si pensábamos que no se podían superar, lo han conseguido. Nos pedimos una parrillada de verduras de entrante. Buenísima. De principal nos pedimos un entrecot angus (de las carnes más deliciosas que he probado) y un asado que también estaba en su punto y súper jugoso. Para finalizar nos comimos dos tartas para probar que fueron lemon pie y tarta de queso con arándanos, ambas caseras, al igual que el resto de tartas y postres. Todo delicioso y una excelente relación calidad-precio, al igual que una magnifica atención. Hasta la próxima!!

3  Agradecele a LauraM198707