viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Holiday next to the beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“APARTAMENTO CON BUENA UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con buena ubicación, pero pocos utensilios de cocina, y lo peor la nevera que no enfría, a base de hielos, menos mal que el congelador funcionaba bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 sep 2017
no se si te habra llegado mi anterior contestacion , no importa solo queria decirte que la nevera se cambio en semana santa, y me parece que en un mes y medio una nevera,s vieja,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2