“Comida Local”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante es un lugar modesto, pero con una excelente cocina marcada por los pescados, mariscos y arroces valencianos . Amadeo Faus chef y gerente del restaurante fue el primer clasificado vez en el concurso de Fideuà 2014, la fideuà es el plato estrella de Gandia . También posee otros premios en concursos de prestigio de la cocina tradicional. Además de fideuà, las paellas y calderetas son excelentes platos. Tiene buena carne, pero lo que destaca es en su marisco fresco de las lonjas de Gandia y Valencia. Dispone de buenas terrazas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Somos vascos per fuera de nuestra tierra siempre buscamos buena comida local.
En este restaurante hemos tomado unas gambas de Denia una paella de marisco y una mouse de naranja, todo delicioso.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Y el camarero Joan fenomenal

Agradecele a fernandopZ3256QA
Escribir una opiniónOpiniones (1.560)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en pareja un arroz negro acompañado de una ensalada mixta.
La relación calidad-cantidad y precio es buena, las cosas como son.
La ración de arroz negro por persona era de unos 11-12€ lo que está bien, la ensalada mixta (gigante y bien cargada) en torno a 10€.
Es un sitio al que es recomendable ir.

1  Agradecele a AleGrndRmrz
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a probar la fideua que recomiendan y la verdad que fue todo un acierto, la atención de Joan nos encantó, repetiremos seguro

Agradecele a ramonm2018
Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos la fidegua, estupenda, ostras, puntilla y zamburiñas, perfecto, volveremos, calidad precio, correcto

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Juana_Mislata
Opinión escrita 22 de abril de 2021

Estuvimos comiendo de regreso a casa un estupendo arroz de marisco, con unos entrantes, clochinas y estaba todo perfecto, además del servicio y la atención de todo el personal con el que tratamos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a am0nra