TripAdvisor
Playa de Gandía
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la tercera vez que venimos a este hotel.Las habitaciones amplias, con Mini-bar,las camas cómodas(Se dormía divinamente)ni un ruido.El baño amplio, y da gusto, porque en cuanto se acaba un frasquito de gel, o champú,la mujer de la limpieza, te lo repone al día siguiente. Las comidas, muy bien y variado. Mejor que el año pasado , que ya expuse una queja. Eso si, el café del desayuno, sigue estando malo, pero bueno, se tira de otras opciones para desayunar. El personal del comedor, muy formales y profesionales. No como el año pasado, que hubo un chico y una chica, que se dedicaban a echarse miraditas y risitas, hablando de los clientes. Afortunadamente, este año no les hemos visto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a VALLADOLID56
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El hotel el grande, espacioso y muy bonito. La habitación estaba muy bien , planta 11 con vistas al mar. Muy limpia y los colchones muy cómodo. La comida muy repetitiva, para mi opinión poca comida en el momento y muy pocos pescados a la plancha etc.
La animación muy pobre para un hotel de esta categoria.
El bar de la piscina muy saturado. A destacar las camareras no parar, y aun aguantando a algunos clientes impertinentes no abandonan la sonrisa.

Pero quiero destacar superando un 10 el restaurante del hotel. Y sobre todo a Oswaldo (amable, atento, y pendiente de los clientes), junto con Jimmy (creo recordar que se llama así) que, hace unos gyn tonic deliciosos.Me gustaria que les transmitiesen mis mas sinceras felicitaciones. Cuiden a unos empleados que destacan tanto frente a los demás.

Por cierto, estabamos con un todo incluido y al entrar por la tarde, el último día teníamos derecho a la comida. Por favor que se pongan de acuerdo recepción con los camareros, ya que al pedir la bebida el camarero del comedor delante de los demás clientes nos dijo que nos la ponía y no nos correspondía, con la consiguiente verguenza que pasé. Nos correspondía la comida por supuesto con bebida tal y como contratamos. Por favor dejenlo bien claro, el cliente no tiene porque dar explicaciones y pasar la verguenza que pasé yo como si quisiesemos estafar al hotel.

Un saludo,

Agradecele a rosa6267
Javier A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Rosa,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha empleado en hacernos llegar su experiencia en Gandía Palace. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de las vistas y de la comodidad de su habitación.

Por otro lado, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo, que seguro estarán muy contentos de saber que su labor tiene la recompensa al trabajo bien hecho.

Le pedimos disculpas por este malentendido que cita, no dude que transmitiremos sus palabras a recepción y comedor para que coordinen correctamente el régimen contratado por cada huésped.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Estuve alojada 8 días en pensión completa. La habitación espaciosa con baño con una buena bañera...la televisión antigua..pero se veía perfectamente...así que sin problema....las camas y colchas antiguas...pero dormí cómodamente...la terraza amplia con muy buenas vistas a la piscina y a las actuaciones que se celebraban ahí. El desayuno gofres..tortitas. chocolate con churros, etc, la comida y la cena variedad y cantidad...todos los días un arroz distinto ( fideuá, paella valenciana...y variedad de carne y pescado.. también tienen todos los días pasta que la puedes acompañar de salsa carbonara, atún con tomate...pizzas.... Todo muy bien. Los postres buenísimos..gran variedad de tartas de muy buen sabor... Las instalaciones muy bien...y muy buena animación tanto por el día como después de cenar. Muy bien el bar de la piscina.... Los ascensores muy bien..vi 3 en recepción.. y un cartel que ponía tiene dos ascensores más en otro lado del hotel. Son rápidos en el desplazamiento y entran bastantes personas..y en horas punta como mucho espere 4 minutos y alguna vez no siempre. Los trabajadores muy atentos y amables. Sin ninguna duda repetiría...y cerca de la playa.. también tiene un teatro.... Discoteca versus...a mi me ha encantado... gracias por estas maravillosas vacaciones. Un saludo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CristinaC1816

Estimada Cristina,

Queremos darle las gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Gandía, le agradecemos que haya apreciado la atención y amabilidad de nuestro equipo. Estamos muy contentos de conocer que le ha gustado la amplia variedad de comida del buffet y que además, haya disfrutado de nuestras instalaciones y cercanía a la playa.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Estancia bien muy cerquita de la playa zona muy tranquila la animación muy bien para los que tenemos niños el buffet bien a veces un poco repetitivo personal muy atento y amable la piscina cobre por cubre poco y el agua está un poquito fría puesto que apenas le da muy poco el sol las estancias bien

Agradecele a Ismael E
Javier A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Ismael E,

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva tras su reciente estancia en el Hotel Gandía Palace. Nos alegra saber que le ha gustado la tranquilidad de la zona y la cercanía a la playa, y también, que sus hijos hayan disfrutado de la animación del hotel.

Esperamos poder sorprenderle en una futura estancia.

Saludos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar unos días en el hotel en régimen de media pensión.
Había leido algunas críticas y francamente no entendía la disparidad de opiniones. Ahora ya lo entiendo. El hotel tiene puntos positivos y otros negativos. Todo depende de tus expectativas y de lo que vayas buscando. Intentaré dar la información que a mi me hubiera gustado tener.
La entrada, el hall y el tamaño de las habitaciones, corresponden a un hotel de 4 estrellas. Quizás podrían renovar los colchones pues es cierto que se nota que tienen años. Pero a mi no me ha impedido dormir.
El baño está bien. Grande sin grandes pretensiones. La bañera no tiene mampara y el agua se sale fuera al ducharte..
Lo que más me decepcionó fue la piscina. Teniendo en cuenta que es un hotel de 11 plantas bastante grande , el tamaño de la piscina es ridículo. Pero lo peor es que no le da el sol prácticamente en todo el día pues es un patio interior rodeado de edificios. Si tu plan es tomar el sol en la piscina...olvídate!! Si quieres estar cerca de la playa, en ese caso, genial porque está a 2 manzanas de la playa.
Con respecto a la comida, hay mucha variedad. El desayuno es fabuloso. La cena, no está mal. Mucha variedad. Algunas cosas de más calidad y otras de menos...para gustos los colores. Me pareció raro que en Gandia no ofrecieran ningún tipo de arroz ni fideuá como suele ser habitual en los hoteles de la zona.
Alguien comentaba que los televisores son viejos y efectivamente es así. A mi por ejemplo eso me da igual.
Por la noche tienen animación y está bastante bien.
Si vas con expectativas de un buen hotel de 4 estrellas...avisar que se queda justito. Yo no creo que repita. Pero tampoco me ha parecido tan malo como algunos lo pintaban.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a AngyMadrid

Estimada AngyMadrid,

Le damos las gracias por tomarse un tiempo para compartir esta detallada reseña sobre su reciente estancia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que le ha gustado la variedad del buffet y la cercanía a la playa de Gandía.

Muchas gracias por dejarnos sus sugerencias para mejorar y seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión.

Saludos.