“Un lujo despertar y dormir frente al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EDIFICIO INFANTE DEL MAR

Cocina
Piscina
Piscina
Vistas al Mar
Fachada Exterior, Actualmente Restaurada (No como en la Foto)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rosana G
“Un lujo despertar y dormir frente al mar”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Volveremos !!, el sitio perfecto de 10 , el apartamento está bastante bien y en cuanto el entorno no se puede pedir más. Supermercados, tiendas..cafeterías, etc. Todo tipo de servicios al alcance

Fecha de la estadía: julio de 2021
Maria del...
“Apartamento en óptimas condiciones”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo encontramos en perfecto estado, limpio, en buenas condiciones y con lo imprescindible para el alojamiento de cuatro personas. La ubicación, inmejorable. A ser posible repetiremos.
La propietaria muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
9 sep 2018
Muchisimas gracias , y también un placer tener personas como vosotros
en el estudio Mari Carmen Martinez 687748358 siempre agradecida
Experienc...
“Vistas inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Las vistas son inmejorables, primera línea de playa. La dueña del apartamento muy amable. El apartamento es pequeño pero tiene todo lo necesario para una vacaciones. Solo recomiendo llevar toallas grandes. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
9 sep 2018
El tema de las toallas, se tiene el servicio de todos y de baño lo justo debido a que al ser uso muy intimo y todos los problemas que ahora
se tienen de la piel , las personas sin mas se traen sus propìas toallas de todas formas si se avisa Mari Carmen 687748358 se puede poner las de baño excepto las de bajar a la playa
cristina...
Provincia de Málaga, España
“Vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana con mi marido y mi hijo y hemos estado muy bien, es un estudio pequeño pero muy confortable y acogedor para una familia, las vistas inmejorables, nada como desayunar y cenar viendo el mar.
La atención muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Familiares
326manue
Denia, España
“PASCUAS RELAJANTES”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Mi novia y yo pasamos la semana santa en este apartamento, y la verdad que genial, nos hubiera costado más habernos hospedado en un hotel, y aqui por lo menos teníamos la independencia de cocinar, dormir y estar en la terraza sin ningún tipo de molestias. La verdad que lo mejor fueestar en el sofa al lado de la terraza y poder disfrutar de la brisa del mar tomando una cerveza fresca. Si buscáis descanso y desconectar lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La situación
Lo que menos te gustó: La cocina es algo pequeña
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2