“Estuvimos muy bien.”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miriam C
“Estuvimos muy bien.”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Genial.me gustaría poder repetir.Todo esta muy curioso.la vivienda esta genial, todo muy recogíto,positivo que al estar todo recogido se limpia enseguida. Cerquita de la playa y del paseo.lo que mas me gusto es lo cerca de la playa que esta, pero si tuviera su piscinita ya seria la bomba, pero no pasa nada por que hemos aprovechado bien la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JoseLuisK...
Toledo, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Quisiera agradecer a Soledad, a Sandra y a toda su familia por el trato que nos dieron. Sólo tengo buenas palabras para los arrendadores. Un saludo y espero veros el verano que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que no faltaba de nada en el apartamento.
Lo que menos te gustó: Que no tenga WiFi, pero ya lo sabía de antemano.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Soledad
Escribió una opinión el 28 de julio de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Maria Pil...
Escribió una opinión el 27 de junio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Beatriz
Escribió una opinión el 17 de junio de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2