Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Casa gandia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el GANDIAHOME1

EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO CAMA BALINESA PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO JACUZZI PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO BARBACOA PAREADO 1
EXTERIOR DEL ALOJAMIENTO PAREADO 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

chechu201...
“Casa gandia”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estancia muy buena.
Cerca de la playa y zona de niños.
Muy bien situada y con aparcamiento..
La casa equipada al maximo.
Recomendable.
La atencion de todos los responsables excelente y sobretodo eduardo .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
25 sep 2018
Muchas gracias por su opinión, esperamos que disfrutaran de sus vacaciones y nos vuelvan a visitar en otra ocasión.
Wander639...
“GANDIA HOME”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa espectacular, con una temática preciosa en cada habitación. Lo mejor el Jaccuzzi y la barbacoa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2018
Muchas gracias por su opinión.
Mercè San...
“Una casa fantástica y un trato genial”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Preciosa casa. Muy sorprendia porque incluso es mucho más bonita al natural que en las fotos que se muestran. Cada habitación tiene todos los detalles para hacerla única y distinta a las otras. Se cuidaron hasta los últimos detalles. Muy acogedora.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2018
Muchas gracias por su opinión. Esperamos verles mas veces por aquí.
dianaherg...
Miranda de Ebro, España
“Unas vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es genial y la estancia ha sido fabulosa. Tanto el dueño como el encargado muy atento y dispuesto a solucionar cualquier contratiempo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Hola Diana, muchísimas gracias por tu opinión. Para esto es para lo que trabajamos, tus palabras nos ayudan a seguir mejorando y así poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Hasta pronto.
Belen h
Crítico de nivel 1
“Sois unos estafadores , madre de uno de los inquilinos.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sois unos estafadores os valéis que son adolescentes de 16 años
Habéis robados vosotros mismos en el apartamento que alquilado mi hija con sus amigos puesto que habéis entrado con la misma llave , claro que no estaba forzada la puerta os la sabéis todas sinverguenzas
Fue la policia y desde luego que sabéis muy bien cómo hacerlo puesto que en superficies que no son planas no se pueden recoger huellas, que bien os conocéis el papel , puesto que solo os interesaba el dinero por eso dejáis las cámaras y teléfonos sin robar ,la venta de los cuales ya os complicaría, les habléis dejado a todos los crios sin sus propinas a 100€ X 14 niños + el alquiler os sale redonda la ganancia y para colmo les volvéis a estafar quitándoles 200€ por unas toallas sucias y me consta que los niños no han roto nada, yo lo pude comprobar pues fui a buscar a mi hija ,
la fianza está para desperfectos no para suciedad y si no queréis que os ensucien las habitaciones ni os manchen las toallas no lo alquiléis.
Como he dicho antes bien os valéis que son adolescentes.

A los futuros inquilinos cuidado con alquilar está casa os saldrá muy caro

Fecha de la estadía: junio de 2017
11 jul 2017
A palabras necias, oídos sordos. Prefiero no entrar a valorar el comportamiento de su hija y compañeros y menos sus palabras que son motivo de denuncia. Si usted cree que yo voy a robar a mis propios inquilinos hay que estar muy enfermo, pero que muy enfermo, para creerlo. Un saludo y que le vaya bonito.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2