viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Comedor
Cocina
Terraza
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Roam66286...
“muy normal”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba limpio pero carecia practicamente de ningun lujo a exepcion del Airte Acondicionado

el moviliario esta algo defectuoso sobre todo la cocina y el resto tampoco es que fueran de lo mejor

las copias de las llaves fallaban mas que una escopeta de feria, hasta el punto que casi no las podiamos sacar del bombin de la puerta

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza y el aire acondicionado
Lo que menos te gustó: el mobiliario en general malo pero la cocina lo peor de todo, ademas las llaves de la puerta fallaban mucho
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2