Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Expedia.comUS$ 54
eDreamsUS$ 55
StayForLongUS$ 56
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Muy buena atención del personal. Desayuno aceptable. Media pensión en restaurante/pizzeria que estaba al lado del hotel bastante bueno. En general bastante satisfecho teniendo en cuenta la situación actual.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Q1169BQdaniell
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Me pareció excelente la preparación frente a protocolos COVID, limpieza y atención al cliente.
Había termómetros electrónicos a la entrada en recepción para tomar la temperatura a los clientes a la entrada, distanciamiento social, rutas organizadas de entrada y salida, limpieza y elementos imprescindibles en la habitación, servicio de camarero en el buffet,...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanalvarez733
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel a primera línea de playa, excelente medidas para el Covid-19, nos dieron una mascarilla, toallita desinfectante y un pulsador para no tocar los botones del ascensor, botella de agua en la habitación
Las instalaciones normales, un poco viejas diría yo, lo peor la bañera del cuarto de baño, ya que es cortina que se te pega al cuerpo a la hora de ducharte, que me parece muy poco higiénico la verdad
Para un fin de semana, bien
No había servicio ni de media pensión, ni de pensión completa
Lo dejo en un 5, he estado en mejores hoteles por el mismo precio en la playa de Gandia

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a NuriaO46
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Hotel de 3 estrellas, creo que no le hace falta más. La habitación muy sencilla pero con todo lo esencial y muy limpia. Mi habitación tenía terraza al mar por lo que unas vistas estupendas. El baño con bañera y aminities que vienen muy bien. La cama cómoda y extragrande.El hotel tiene una mini piscina y un jacuzzi. El buffet del desayuno muy bueno, no echando nada en falta. Te toman la temperatura antes de entrar. En general todo más que limpio. El que sea un hotel solo para adultos mejora mi opinión. La ubicación fabulosa. Repetiré sin duda. No usé el parking.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mercedes032
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Excelente ubicación. Cómodo y acogedor. El personal muy amable y excelente atención. Algo que mejorar, cambiar la cortina del baño por mamparas, la caja fuerte que sea de clave y NO pago. El jacuzzi el agua está fría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo