Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Ahorrá US$ 15
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 132
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Llevamos 3 veces yendo por trabajo en la comunidad valenciana y elijo este hotel como base de alojamiento para unos días.totalmente recomendable por su tranquilidad y ubicación.así mismo, todos los hoteles de la cadena rh en gandia tienen un 10 por mi parte ya que me he alojado en todos ellos.
gracias RH y saludos.
volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a luismartin2021
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Comida genial, buen trato, buen equipo de trabajadores, todo limpio y bien situado. En un futuro volveremos si es posible. Lo recomendamos al 100%, como lugar de vacaciones y descanso. Se agradece que solo sea de adultos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luisleucante
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Era la primera vez que nos alojábamos en este hotel y la atención ha sido tan buena que vamos a repetir.
La ubicación es perfecta, la comida buenísima, la habitación con unas camas muy grandes, aunque en el baño faltaría una estantería para colocar las bolsas de aseo y un trato del personal, estupendo.

Agradecele a Remijb
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones algo anticuadas. Lo mejor los empleados que son una maravilla, y la comida también muy bien aunque fuera menú estaba todo buenísimo, en fin, todo bien por el precio calidad muy bien..

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Juanpicazolopez
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

En general muy bien. Lo mejor, la ubicación, frente al mar en primera línea de playa, que te despiertas viendo y oyendo el mar. no tiene precio. El personal del hotel muy atentos y amables. Lo peor, por motivos del Covid19, el servicio de buffet estaba anulado y era asistido, lo que relentizaba las comidas. La comida poco variada y mal cocinada, ya que se la prepara el restaurante de enfrente. En resumen recomendable a excepción del tema restauración.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a raulalicante2021