“Apartamento muy limpio y muy bien equipado para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Plano
Terraza
Amplias zonas de arena y juegos para los más peques en la playa de Gandia
sol y playa durante todo el año
amplia playa para toda la familia en la playa de Gandia
Naturaleza y tranquilidad en la playa de Gandia
Fideua de Gandia
Amanecer en la playa de Gandia
Vista aérea de la playa de Gandia
Paseo Playa Gandia
arros a banda
Palacio Ducal de los Borgia
Palacio Ducal de los Borgia 2
arros al forn
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anes45
bilbao
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy limpio y muy bien equipado para una estancia agradable”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy limpio y con todo lo necesario para una estancia agradable. Muy cerca de la playa. Viajamos con un bebe y nos ofrecieron una cuna, cosa que se agradece mucho.
El propietario muy agradable y dispuesto a ayudar en todo. Sin duda, si volvemos a Gandia repetiremos!

26 nov 2016
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho que os gustara tanto el apartamento, lo dicho si volvéis pronto no te olvides de comentarnos los de la cuna para que la tengamos preparada. Un saludo y gracias de nuevo.
MariaAzu
“Todo relax”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Este apartamento era justo lo que necesitábamos.
Era un apartamento con fácil aparcamiento, al lado de la playa, con mucho servicios alrededor y con muy rápidos y buenos accesos a las carreteras principales.
El apartamento está muy limpio y la cocina tiene de todo.
Quisiera, desde aquí, dar las gracias al propietario. Si volvemos a Valencia, seguro que repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su ubicación y limpieza
Lo que menos te gustó: No hubo nada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
26 nov 2016
Gracias. Te esperamos pronto. Un saludo
Antonio J...
torrijos
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para alquilar y no equivocarte”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Después de treinta años veraneando, es la primera vez que me decido por apartamento, y cuál es mi sorpresa que todo lo anunciado se ajusta perfectamente a la realidad. Todo salió de maravilla, desde el primer día en que nos recibieron hasta el último. Las habitaciones muy limpias y completas. Teníamos todo lo que necesitábamos. Hasta parecía que la piscina era nuestra (la utilizaban muy pocos vecinos, a pesar de que el agua estaba inmejorable). Y qué decir de las comidas que nos preparaban en los bares de abajo. Tanto yo como mi familia solemos renovar todos los años en cuanto al sitio a veranear. Pero esta vez me plantearé la opción de volver a repetir. Gracias a los propietarios por su atención y su plena disponibilidad.

Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
16 ago 2016
Muchas Gracias por tu opinión Pedro José, me alegro que os gustara. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un saludo
Miguel Án...
“Apartamento muy bien situado. Perfecto para disfrutar de la playa”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento muy cuidado y con un trato muy atento del dueño.

Está muy bien situado, con comercios y restaurantes cerca. La playa está también muy cerca e incluso desde la terraza se ve el mar. Tiene aire acondicionado, aunque a nosotros no nos hizo falta ponerlo ya que normalmente llega la brisa del mar. También dispone de todos los electrodomésticos así como equipamiento necesario para la estancia.

Como única pega le pondría que hay un Hotel en frente que ofrece todas las noches espectáculo de música y se escucha bastante, aunque es verdad que suelen acabar sobre las 12 de la noche.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación del apartamento
Lo que menos te gustó: La música procedente del Hotel de en frente
Su edad 35-49
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 ago 2015
Gracias por vuestra opinión el año que viene os espero. Un saludo
Mª del Ca...
“El resultado ha sido muy satifactorio.”
Escribió una opinión el 16 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

El trato recibido ha sido exquisito, el apartamento estaba muy limpio y muy cerquita de la playa. El lugar ideal para pasar unos días de vacaciones.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La atención recibida
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 ago 2015
Espero que la vuelta haya ido bien, muchas gracias por tu opinión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 44
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar