“Vacaciones perfectas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rocio P
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Unas vacaciones estupendas desde el minuto uno muy pendientes de nosotros los dueños. No falta ningun detalle a la casa ,todas las comodidades posibles y mejor situado imposible . Muchísimas gracias por todo sois los mejores.ya nos volvemos a poner en contacto por que lo que tenemos seguro es que volveremos sin dudarlo.un saludo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Albalore
“Vacaciones inolvidables ”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Han sido una de las vacaciones más inolvidables que hemos disfrutado nunca , y gracias a todas las comodidades del ático, al cual no le falta de nada (esto es literal ) y a la amabilidad de Joaquin y Carla
Se disfruta muchísimo de su terraza , con su piscina exclusiva y de su panorámica 360 grados ,con unas vistas impresionantes , a sido una agradable sorpresa disfrutar de todo ello.
Y la situación es inmejorable , con todo a mano y muy cerca de la playa
Lo recomiendo 100% a todas las familias
Para repetir sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2018
enriqueke...
Bilbao, España
“Atico de lujo”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El atico es como se describe en el anuncio, lo tiene todo, el precio no es caro segun opino yo, acorde a sus prestaciones, tiene una ubicacion magnifica y lo mejor de todo los dueños, una pasada, son muy amables y serviciales, hay estan para ayurdarte en lo que sea o si pasa algo solucionarlo, yo me llevo un monton de buenos recuerdos de estas vacaciones. gracias Joaquín,Carla.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Seaside77...
“excelente”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

hemos pasado unas vacaciones estupendas la limpieza impecable intimidad absoluta nos sentimos muy arropados por los dueños todo muy nuevo mobiliario ropa de cama todo estupendo sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daydream7...
“Atico espectacular.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso atico frente al mar, vistas espectaculates desde la piscina y las terrazas, tranquilo no te molesta nadie, muy bien equipado, la piscina y el jacuzzi preciosos, los dueños muy amables y atentos. Vacaciones maravillosas, lo tendremos en cuenta para otros años.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2