“amplitud y proximidad a la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Gandiazar 1

TERRAZA
ASEO
CUARTO DE BAÑO
PISCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Javih74
Jaca, España
Crítico de nivel 1
“amplitud y proximidad a la playa”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos tres personas (dos adultos y un niño), apartamento amplio, con piscina en urbanización, muy próximo a la playa (escasos 100 metros), multitud de bares y restaurantes por la zona. Cocina nueva con bastantes utensilios de menaje y electrodomésticos nuevos. Le falta el aire acondicionado pero su orientación es muy buena. Aceptan mascotas (perro pequeño).
Los propietarios se interesaron por nuestra estancia y que todo estuviese bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2