“Apartamento muy confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dream7246...
“Apartamento muy confortable”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Zona muy tranquila, ideal para desconectar. El apartamento estaba muy limpio, los colchones a estrenar y el sofá de la amplia terraza es una maravilla. Seguro que repetiremos.

Lorena Ri...
“No recomendable”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento muy pequeño, muy poco confortable, los colchones con muelles viejisimos, el termo del agua caliente muy pequeño, ducharse 3 personas por turnos para que vuelva a calentar el agua. Los sofas muy viejos y sucios. Yo no repetiria

Go719891
“Apartamento bien situado pero....”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento bien situado, en una tranquila urbanización, fácil aparcamiento y con bastantes servicios cerca.
Detalles; Es una planta calle, por lo que NO tienes visión de la playa, aunque lo parezca en alguna foto. Bien equipado pero es necesario revisar el estado de algún mueble. La piscina no es apta para niños, ya que es muy profunda y no tiene zona infantil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Aranjuez, Comunidad de Madrid, Spain
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Patricia...
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento pequeñito, muy acogedor y arreglado. Tiene todas las comodidades necesarias.
Los propietarios nos dieron un trato excelente y nos facilitaron mucho la estancia allí.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2