“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Seaside Villa in La Graciosa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucy Z
Crítico de nivel 1
“No tiene palabra”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Teníamos una reserva para 14 personas y a dos semanas de que llegara nuestra fecha , nos envía un correo diciendo que la casa está llena de aguas fecales por un percance y que sintiéndolo mucho la reserva tiene que ser anulada. Cuál es nuestra sorpresa al llegar en las fechas indicadas a otra casa alquilada con prisas, que vemos que el dueño (un niñato) está tranquilamente disfrutando de la casa, jugando al ordenador, con todo abierto y tan contento, nos dirigimos a él y en vez de dar una explicación nos habla de malas maneras.
Así que nos dejo vendidos solo para el ir a disfrutar de su casa y rascarse los huevos a dos manos. sinceramente no merece la
Pena hacer tratos con personas de tan poca palabra y tan poca profesionalidad, De Vergüenza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
enzoferre...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Vacaciones inolvidables en un lugar insuperable y paradisíaco. Tranquilidad, comodidad, perfecto para disfrutar de la familia. La playa y el muelle, un auténtico lujo para los sentidos. Estamos decididos a repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 abr 2016
Muchas gracias! Nos alegra que disfrutaran de la experiencia. Esperamos volver a verles pronto! Saludos, Javier
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2