“Días estupendos disfrutando de tranquilidad. Sol...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rafael

núcleo urbano Caleta del Sebo otra hermosa playa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
núcleo urbano Caleta del Sebo
otra hermosa playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carluisa
Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Días estupendos disfrutando de tranquilidad. Sol y playa”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa responde a lo ofertado. Muy bonita la decoración. muy cómoda. Tres dormitorios en la planta alta y uno en la baja lo que posibilita que personas con problemas físicos puedan residir sin tener que utilizar la planta alta ya que hay baño en ambas. Armarios mas que suficientes.
Se encuentra en perfecto estado. Tiene terraza en la planta alta y un patio agradable. Nosotros estuvimos 10 dias en los que nos desplazamos a las distintas playas de la Isla, unas veces andando y otras en los taxi jeep, la propietaria Alexandra nos facilitó los contactos. Tiene ropa de cama y toallas en cantidad.
Nos recogieron y llevaron al aeropuerto además de una atenciones a la llegada.
La propietaria siempre dispuesta a atenderte y tiene una persona de contacto por si surge algún inconveniente.
No está en primera linea de playa pero eso ya se sabe con las explicaciones que se dan en la página. Hay que tener en cuenta que en Caleta de Sebo todo está cerca, caminando son 10 minutos a la playa sin prisas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud, limpieza y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
10 ago 2016
Buenos dias. Muchas gracias por su opinión. Me alegra que todo haya estado a vuestro gusto y que si en alguna ocasión quisierais repetir, estaríamos encantados de volver a recibirles. Saludos y hasta la próxima.
Ceferina...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos ha encantado la casa. Es perfecta, muy cómoda y tiene de todo lo que puedas necesitar. Buena ubicación. Servicio inmejorable. Taxi desde el muelle y regalos de bienvenida. Todo un lujo. Muchísimas gracias. Repetiremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2016
Muchas gracias pir tu amable opinión. Me encantará volver a recibirlos, cuando lo estimen oportuno. Gracias por todo. Un abrazo
Eduardo G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“4 Amigos en La Graciosa”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 para una estancia en octubre de 2015

En el mes de Octubre, con todo lleno en La Graciosa encontramos esta casa que, aunque algo cara y algo apartada del centro, resultó maravillosa. Todo en perfecto estado, amplia y con una completa dotación. Ideal para un grupo de entre 4 y 6 personas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Espacioso y limpio
Lo que menos te gustó: Algo apartado del centro
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 jun 2016
Muchas gracias por tu opinión. En cuanto al precio, lo hemos ajustado bastante, por si te apetece volver en otra ocacion. Serán bien recibidos. Saludos.
EstherDur...
“Casa perfecta para grupo”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa e ideal para ir en grupo. El dueño es encantador, para cualquier cosa está disponible. Tuvimos transporte desde el puerto hasta la casa.
Recomendaría la casa 100%

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Gracias, Esther. Saludos
marta1082
Santa Cruz de Tenerife, España
“Recomendable para reuniones de amigos o familias”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El dueño fue muy amable con nosotros, incluso nos facilito el transporte de las maletas hasta la casa desde el Puerto. La casa disponía de todo lo necesario y estaba limpia. Lo mejor para nosotros fueron las zonas comunes, son muy amplias, tanto en el salón como en las terrazas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las zonas comunes
Lo que menos te gustó: la ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
12 jun 2014
Soy Rafael, de la vivienda de La Graciosa. Te agradecemos que hayas emitido una opinión sobre nuestra vivienda en la isla, así como el piropo que nos hechas. Ya sabes, si tienes otra ocasión, no dudes en contar con nosotros. Un saludo y muchas gracias nuevamente, Rafael de Casa Rafael.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2