“Equipamiento completo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rafael

núcleo urbano Caleta del Sebo otra hermosa playa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
núcleo urbano Caleta del Sebo
otra hermosa playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emilio Pa...
Crítico de nivel 2
“Equipamiento completo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está muy completa,bien equipada y en muy buen estado todo,estuvimos muy cómodos,no falta de nada,únicamente si hubiese q buscar un pero tan solo sería x la caminata si van a quedarse personas mayores.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2 jul 2017
Hola Emilio!! Muchisimas gracias por su opinión. Encantada de que todo haya estado a su gusto. Reciba un cordial saludo: Casa Rafael.
karmalom
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
“Ideal para vacaciones”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa nos pareció genial. Sólo un par de detalles, las almohadas son un poco altas y al baño pequeño le falta algún colgador para las toallas de mano.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
14 jun 2017
Buenas tardes . Muchisimas gracias pir tu opinión ya que nos sirve para mejorar. Lo tendremos en cuenta!! Recibe un cordial saludo: Alexandra.
Agustin M
“De 10”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Espectacular. Preciosa casa, amplia, totalmente equipada y decorada con muy buen gusto.
Un detalle el que nos recogieran en el muelle y nos llevarán el día de la partida así como el recibimiento con una botella de vino de la zona.
La propietaria muy atenta y amable en todo momento.
Una casa muy agradable en medio del paraíso de la isla de La Graciosa.
Sin duda repetiremos. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
11 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión. Espero q los días que has pasado en la isla hayan sido de tu agrado. Y q si en alguna ocasión te apetece volver estaremos encantados de recibirte. Saludos: Casa Rafael.
Carluisa
Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Días estupendos disfrutando de tranquilidad. Sol y playa”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa responde a lo ofertado. Muy bonita la decoración. muy cómoda. Tres dormitorios en la planta alta y uno en la baja lo que posibilita que personas con problemas físicos puedan residir sin tener que utilizar la planta alta ya que hay baño en ambas. Armarios mas que suficientes.
Se encuentra en perfecto estado. Tiene terraza en la planta alta y un patio agradable. Nosotros estuvimos 10 dias en los que nos desplazamos a las distintas playas de la Isla, unas veces andando y otras en los taxi jeep, la propietaria Alexandra nos facilitó los contactos. Tiene ropa de cama y toallas en cantidad.
Nos recogieron y llevaron al aeropuerto además de una atenciones a la llegada.
La propietaria siempre dispuesta a atenderte y tiene una persona de contacto por si surge algún inconveniente.
No está en primera linea de playa pero eso ya se sabe con las explicaciones que se dan en la página. Hay que tener en cuenta que en Caleta de Sebo todo está cerca, caminando son 10 minutos a la playa sin prisas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud, limpieza y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
10 ago 2016
Buenos dias. Muchas gracias por su opinión. Me alegra que todo haya estado a vuestro gusto y que si en alguna ocasión quisierais repetir, estaríamos encantados de volver a recibirles. Saludos y hasta la próxima.
Ceferina...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos ha encantado la casa. Es perfecta, muy cómoda y tiene de todo lo que puedas necesitar. Buena ubicación. Servicio inmejorable. Taxi desde el muelle y regalos de bienvenida. Todo un lujo. Muchísimas gracias. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2016
Muchas gracias pir tu amable opinión. Me encantará volver a recibirlos, cuando lo estimen oportuno. Gracias por todo. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2