“Fenomenal”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
franco197...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 8 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación está bien, zona muy tranquila y cercana a la playa (900 metros aproximadamente). El apartamento es realmente una casa completa, muy limpia y nueva, totalmente equipada. Teníamos incluso toallas de la playa. La chica nos atendió fabulosamente bien. A nosotros nos gusta mucho salir, así que nos indicó varios lugares a visitar en la zona e incluso nos indicó lugares más lejanos, sin embargo volver a casa era fenomenal, porque esa es la realidad nos sentimos como en casa. Esperamos volver!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 mar 2018
Muchas gracias! saludos. María
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2