“Pésimo, una y no más santo Tomas”
Opinión sobre el To Balcony tou Aki

To Balcony tou Aki
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Aliki
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo se salvan las vistas y el helado que te regalan de postre. Pedimos pulpo brasa (nos lo dieron recalentado con sabor a gamba y duro como una piedra), queso saganaki (muy salado) y pastel de espinacas (decente, pero no para tirar cohetes). Lugar para no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Javier R
Escribí tu opiniónOpiniones (796)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer a este restaurante mi pareja y yo...Hemos pedido tres platos, dos de ellos como entrantes para compartir y de segundo un plato de pescado fresco (40€ según la carta)...Nos han traido un plato y 30 minutos más tarde, hemos preguntado por el segundo entrante, a los 5 minutos nos traen el segundo entrante y el pescado todo junto...Les hemos pedido que primero comeremos el entrante y luego el pescado, así no nos comeríamos el pescado frío...Total, que cuando nos han vuelto a traer el plato de pescado estaba frío frío!!! Hemos ido a pagar, y cuál a sido nuestra sorpresa? 55€ por el plato de pescado ‘fresco’, seco y FRÍO!!! Le hemos comentado a los camareros y a la chica de caja todo lo que ha pasado y en vez de empatizar y pedir disculpas, se han puesto maleducados, chulos y grotescos...La peor, la chica de la caja, una verguenza de servicio! EL PEOR SERVICIO QUE HEMOS RECIBIDO EN LOS 10 DÍAS QUE LLEVAMOS EN GRECIA. NO VAYÁIS!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a cristinamV7122PP
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un restaurante tradicional,con buena comida casera, bien atendido y con buenas vistas... Este es tu sitio. Está justo en el puerto encima del agua, con los barcos pesqueros enfrente, comida muy rica, pescados , ensaladas.... Precio calidad ok.
Hemos repetido varias veces en nuestras vacaciones.
Gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Sergio T
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos al borde del mar pulpo con sala de vinagre, queso feta al horno, atún fresco a la plancha y baby calamari. Todo estaba riquísimo. Nos regalaron además 2 minimagnums. Los dos camareros son súper simpáticos!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cantidad de comida en los platos, fresco y barato. Servicio rapido.
Buenas vistas (estas sobre el agua, a un palmo). Muy buena opción para comer y repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a pbenlo