“Muy buenas pizzas”

Bistro Centar
Clasificado como N.º 3 de 12 Restaurantes en Slunj
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Un buen sitio para comer una pizza, la familiar es gigante, no pudimos ni acabarla y nos pusieron lo que sobro en una cajita. El personal fue muy atento.

Agradecele a IZ-SG
Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Me llamo Vicente.
El día 13 de agosto estubimos comiendo allí. Mi mujer y yo pedimos lasaña, estaban buenas. Vimos otros platos de otros comensales y tenian muy buena pinta. Las pizzas enormes. Buen servicio y muy amables. Negocio familiar. Muy recomendable. Una cerveza de medio litro, un agua de medio litro y dos lasañas, 116 kunas.

Agradecele a Vicente D
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer pizzas grandes a buen precio. Restaurante familiar y muy animado. Tardan un poco porque son un establecimiento familiar. Pero merece la pena.

Agradecele a María F
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ensalada pequeña y sólo se puede comer pizza, lo de más poca calidad. Pedimos una lasaña de verduras y parecía de plástico.

Agradecele a Alejandro I
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Cenamos una ensalada, que estava genial. Però, vimos pasar otros platos que nos parecieron estupendos. Muy aconsejable y buen servicio. Precios muy correctos.

Agradecele a Joan LLuis R