2.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver y lo recomiendo 100%. En esta fechas no hay masificacion ni apenas niños, con lo cual la intencion de descansar y desconectar la hemos conseguido al maximo. Tanto la comida, riquisima y variada, las instalaciones, la habitacion y sobre todo el personal ha sido todo de 10. Sin duda volveremos a repetir en cuanto podamos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MariaNoelH2
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Aunque ya había leído muchas cosas positivas, lo que más me preocupaba era la comida y todas mis dudas se despejaron nada más entrar en aquel SUPER-BUFFET. Siempre bien organizado y con calidad y variedad como pocos. He viajado mucho y este hotel sin duda es increíble. . Mis hijos disfrutaron muchísimo, cada comida era una auténtica diversión y disfrute.
Solo tengo buenas palabras para este hotel, lo único no tan positivo que podría comentar sería que el agua de las piscinas estaba helada, pero comprensible ya que el tiempo no había sido muy bueno. La playa impresionante, a la que se accede x unas escaleras de madera muy cómodas. Tiene 2 chiringuitos muy buenos.
En Semana Santa sale a un precio bueno.

Consejo sobre las habitaciones: hay varios edificios, en uno de ellos está el spa.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que visitábamos esta zona del Algarve y este hotel. Y la experiencia a sido magnifica.
La estancia en este hotel Riu, bastante acogedora. El personal muy agradables todos,mucha limpieza y muy buena organizacion. Tuvieron incluso un detalle muy bonito con mi hijo, que era su cumpleaños y le dejaron su regalo en la habitación.
Asi que todo lo que puedo decir es bueno y espero que podamos volver a repetir la experiencia pronto.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Pilar A
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Para pasar las vacaciones de Semana Santa es magnífico. Hotel super completo, con personal muy amable, instalaciones limpias, cuidadas y completas. La comida es variada y buena, al igual que la carta de bebidas. El personal de animación increible, se vuelcan con la gente para que lo pase bien. Pol, Rafael..todos unos cracks!!
Ni un pero. Si podemos, repetiremos!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a langui12
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Estuvimos pasando unos días antes de los días festivos de Semana Santa quedamos encantados. El hotel estaba recién abierto y todo funcionaba perfectamente: limpieza, animadores, etcétera, hasta pudimos llegar a probar la piscina y si no teníamos la piscina interior climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la zona de piscina son más soleadas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a María P