Manta Guest(Manta Rota)
US$ 141
US$ 85
  • Desayuno incluido
Apartamentos MantaMar(Manta Rota)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
  • Piscina
Praia da Lota Resort Apartments(Manta Rota)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 183
US$ 173
US$ 229
US$ 410
  • Estacionamiento gratis
Robinson Club Quinta da Ria(Vila Nova de Cacela)
US$ 347
Hotel Navegadores(Monte Gordo)
US$ 105
Mantasol(Manta Rota)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una tranquila urbanización veraniega, el hotel es un lugar muy agradable a pesar de que le haga falta ya alguna reforma. El personal tanto de recepción como del restaurante es servicial y correcto. El desayuno está a la altura de un 4 estrellas. Inmejorable relación calidad precio.

Agradecele a pedro p
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño (20 hbtcs) situado a unos pocos kmts de la frontera española, algo anticuado en sus instalaciones pero acogedor y con buenos salones.
Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario (tetera, secador, tv plana,etc)
En la zona de recepcion wifi gratis.
El desayuno bufet abundante y con productos de calidad excepto, como es habitual, el café. Hay zumo natural.
El personal de recepcion y cafeteria, serviciales y atentos a cualquier requerimiento.
En entorno, muy bonito. Una playa fantástica a la que se accede por unas pasarelas de madera. La zona ajardinada y piscina, muy cuidada.
Vinimos a descansar y nos vamos nuevos...

Agradecele a Antonio C
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagado un groupón para un fin de semana, en el que no limitan las estancias, sólo te admiten en días laborables. No te dan "disponibilidad" aunque la tengan según otros sistemas de reserva. Dinero perdido. Una estafa.

Agradecele a Manuel R
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El banco absolutamente vintage, pero adecuado. Personal atento y amable y desayuno por encima de lo que esperábamos. Tiene acceso directo a la playa. La playa es muy buena, arena fina y gran extensión. Alquiler de bicis en la puerta.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados 3 noches en octubre, con suerte de que el tiempo fue estupendo. Es un hotel con muchos años, lo que se nota por ejemplo en las puertas de las habitaciones, pero está bien mantenido y conserva el encanto de viejos tiempos. Las habitaciones son amplias y cómodas, tienen minibar y disponen de botellín de agua mineral y tetera eléctrica. Algunas de la planta baja tienen acceso directo al jardín y piscina, muy bien cuidados. Desde éste hay un acceso privado a la playa, que es magnífica. El desayuno está muy bien y el ambiente es muy agradable y relajante en todo el hotel. La atención recibida fue estupenda. Hay aparcamiento propio en la puerta, gratis, al aire libre. El restaurante del hotel está genial para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensas disfrutar de la piscina, pide habitación con acceso directo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos P
turoasis, General Manager en Praia da Lota Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo.

Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes.

En nombre del Director del hotel, Sra. Helena Nobrega y su equipo, queremos agradecerle por compartir con la comunidad en línea su experiencia en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente,
Ivania Calvinho