“Fantastico”
Opinión sobre el Furnas Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Furnas Boutique Hotel
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Furnas
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La situacion, el servicio, el personal y las instalaciones son fantasticas. El circuito de aguas termales es muy agradable y relajante. El buffet del desayuno es muy completo, el servicio exquisito y estas rodeado de un jardin precioso, con piscina exterior y termal. Se puede ir andando a ver unas caldeiras que estan detras del hotel que son impresionantes. Hemos pasado unos dias fantasticos tanto por lo bien que hemos estado en el hotel como por lo impresionante que son los alrededores de Furnas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Anna C
JoseTomazMBreyner, Gerente geral en Furnas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Cara Anna C

Le agradezco sinceramente, en nombre de mi equipo y en el mío propio, que haya compartido su opinión con nosotros ya que es muy importante que sepamos lo que nuestros huéspedes aprecian y lo que debemos mejorar.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros en el Furnas Boutique Hotel y espero venga pronto a visitarnos a esta, su casa en Açores

Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 abril 2017

Hola, si vas a la isla San Miguel no dudes en quedarte en este maravilloso hotel, tiene un spa buenísimo, esta en furnas y todo lo importante de la isla esta cerca..solo tendrás que hacer un dia un viaje a 7 ciudades que esta a 1 hora, el desayuno es 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las de arriba tiene mejor vista, las de abajo abren al jardín.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Marianosiete
JoseTomazMBreyner, Gerente geral en Furnas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Cara Marianosiete

Opinión escrita 28 octubre 2016

Lástima de Hotel. Un edificio con una arquitectura exterior muy lograda pero desaprovechada en lo interior, Habitaciones con baños pequeños (Ej. el bidet a pocos centimetros del WC, imposible hacerlo servir) La contradicción es que los pasillos que dan a las habitaciones son muy amplios y lo normal es haberlos hecho un poco mas estrechos y poder dar mas amplitud a la habitación. Capítulo aparte merece el servicio, excepto la recepción que son muy amables lo demás deja mucho que desear, el restaurante es algo alucinante, aparte de que la comida no es nada especial y menos por el precio que se paga por ella, los camareros/as van cada uno a su bola, no hay un jefe de sala y nadie que mande, nunca había visto una cosa igual. Eso si todo con mucho diseño y muy chic. Lo mejor de todo la zona del Spa y las piscinas, de todas formas como no pongan un poco de orden este hotel perderá todo su encanto

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Carlos B
JoseTomazMBreyner, Gerente geral en Furnas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Estimado Juan Carlos B

Opinión escrita 14 octubre 2016

He pasado cinco noches en el hotel con mi mujer en el mes de Octubre de 2016. Era nuestra primera visita a la isla de San Miguel y al archipiélago de las Azores. Escogimois una suite, que consiste en dos habitaciones unidas, una de ellas con dos divanes y una pequeña mesa de comedor. La habitación es muy agradable, decorada con estilo minimalista, con grandes ventanales, buenas moquetas y una cama doble muy cómoda. hotel es fantástico, con un restaurante lounge muy agradable, una carta basada en productos locales de temporada y una cocina sencilla pero bien ejecutada. El hotel cuenta con una piscina de aguas termales y un circuito de spa, fantástico para recuperarse de las largas caminatas que hemos hecho por toda la isla. La localización del hotel, en Furnas, es excelente y preciosa, aunque en una isla tan pequeña y bella este no sea un tema crítico. Los precios de la habitación y del restaurante son muy razonables, y la piscina y el circuito de spa son gratuitos para los clientes. El trato muy cordial. Hubo un pequeño error en la factura final y lo corrigieron inmediatamente y son poner ninguna dificultad, todo lo contrario. En definitiva, un sitio delicioso y una experiencia fantástica. Volveremos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier81977

Estimado Javier

Permítame agradecerle su valoración que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo.
Le agradezco sinceramente los comentarios que nos ha trasladado, pues gracias a ellos podemos conocer los detalles que son importantes para nuestros huéspedes y que nos permiten mejorar para hacer su próxima estancia lo más placentera posible.
Esperando poderle dar la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 26 mayo 2016

Hemos estado durante 6 días y la verdad no ha llegado ni de lejos a lo esperado.El entorno increíble al lado de las calderas de Furnas.Cuenta con dos piscinas de agua termal a 37 grados ,dos saunas,otras dos piscinitas para los contrastes ,tumbonas,toallas etc esta zona bien .Las habitaciones un poco pequeñas pero bien decoradas, el personal de recepción sin más, la tercera chica que me atendió supo explicarme cómo podía alquilar un coche gestionándolo desde el hotel la primera se limitó a darme un folleto que no tenía nada que ver con la realidad, no forman a sus empleados en aquello que ofrece el Hotel?.Ahora vienen las pegas, el desayuno si te gusta cuidarte bien, si te gusta el dulce no te molestes en ir, solo encontraras un bizcocho, uno de los días no se podía comer de lo seco, buena fruta ,buenos quesos y pan y poco más.La cena otro cantar, cometimos el gran error de ir con media pensión,nunca jamás en todos mis viajes ,y han sido muchos me ha pasado que un menú tenga un único primero y solo un postre sin opción de elegir y el plato principal una pizza,una carne o pescadoy plato vegetariano a elegir, mi marido no puede comer pescado fresco con lo cual la opción era carne o vegetariano , tres noches la carne de cerdo,los primeros platos con quinoa, cuscus,ceviche.......no me dirán que son platos que gustan a la mayoría?los demás días fueron purés de calabaza ,la verdad que las cenas fastidiaron mi estancia en este hotel. Los camareros yo creo que de Prácticas de alguna escuela de hostelería,pues no puede ser tremenda desorganización, como no me gustaba la cena me dedicaba o observar cómo trabajaban ,me dedico a organizar el trabajo de los demás,defecto profesional.No voy a meterme con los pobres chicos pues el descuido es en el que tiene que hacer su trabajo de un poco más arriba,desde la comanda hasta que te servían el,primer plato más de 20 minutos, cuando era menú y se entiende están preparados,uno traía el hielo de allá al rato el otro el agua ,se olvidaban otros 20 minutos del postre.un desastre. Cuando se abre una cocina a los huéspedes tiene que estar muy seguro de lo que hace pues no puede ser que se coja un papel se seque las manos acto seguido se seque la frente y luego pase ese mismo papel por la tabla en la cual manipula los alimentos......Creo que parte de la dirección solía estar en el comedor ,un consejo dejen los móviles y miren cómo trabaja su gente,esa es la imagen que los huéspedes nos llevamos ,e informamos a nuestro entorno.Sin lugar a dudas visitare nuevamente las Azores pues me han fascinado pero no repetiré el hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Maria Jose L
JoseTomazMBreyner, Gerente geral en Furnas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2016

Cara Maria José

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Furnas o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
Hotel Marina Atlantico
Hotel Marina Atlantico
N.° 3 de 23 en Ponta Delgada

¿Estuviste en Furnas Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Furnas Boutique Hotel

Dirección: Avenida Doutor Manuel de Arriaga s/n, Furnas, Povoacao, Sao Miguel 9675-022, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Povoação > Furnas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Furnas
Rango de precios: $ 2.011 - $ 4.092 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Furnas Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Furnas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?