“Casa y piscina fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa do Sobreiro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

PauloPS
Oporto, Portugal
“Casa y piscina fantástica”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa fantástica: estuvimos ocho y todo quedó grande. Apartada del bullicio de agosto. La piscina estupenda. Un lugar muy recomendable para grupos ó familia.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2