“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de octubre de 2014

Restaurante con una situación muy apropiada y con encanto, trato excelente en todos los sentidos, comida excelente, servicio impecable y agradable, la decoración acorde al lugar y agradable, El camarero que es el propietario una persona muy agradable y amable, con sentido del humor y simpatia. Recomiendo este restaurante, siendo el mejor de todos los que probe en la zona de Gouves.

2  Agradecele a Pep_Bcn123
Escribí tu opiniónOpiniones (1.184)

Opinión escrita 7 de julio de 2014

La taverna esta ubicada en un pequenho pueblecito en las cercanias de la capital cretense, Gouves. El propietario que tambien hace las veces de camarero y de showman es increible y convertira tu cena en una verdadera fiesta cretense. El local no es muy grande y tiene una pequenha terracita en la calle , 3-4 mesas. La carta esta en varios idiomas pero despues de un buen rato intnetando elegir qeu comer y cuando ya nos habiamos decidido , el expectaculo comenzo. Spyros vino a la mesa , nos pregunto que si queriamos carne o pescado y si teniamos mucha hambre o poca y el se encargo de elegir los entrantes y tambien los platos principales. Yo queria conejo y me recomendo el stiffado , una delicioso guiso que alli preparan a la perfeccion. Mi mujer queria pescado y le sirvieron una dorada entera que estaba tambien de lujo. Los entrantes fueron tambien deliciosos con gambas, albondigas y algunas otras esquisiteces. Durante la cena Spyros me llamo a la barra varias veces para charlar y bridar con cervezas , a las que invito siempre el. En un momento una de las mujeres del bar se quejo de que solo invitaba a los hombre y entonces llamo a todas las mujeres del bar y las invito a un vino blanco. El no para de bailar , la musica muy buena tambien por cierto y hablar con los clientes de politca y otraos temas. Tambien saco a bailar a m mujer , que se lo paso genial. Si vas a Creta no te lo pierdas. Los precios por cierto muy baratos .

Agradecele a Jesus A
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Mi marido y yo fuimos a esta taberna por los comentarios que había leído en TripAdvisor y la verdad es que no nos defraudó en absoluto, al contrario. El sitio es bastante pequeño pero es muy bonito y está decorado con frases en distintas lenguas (incluido el español). El trato es muy bueno: Spyros es el dueño y es el que te sirve y te recomienda los mejores platos y las cantidades justas. La comida está buenísima (mención especial al cerdo hecho en el horno de leña!) y el precio muy bueno también: comimos todo lo que quisimos (incluso no fuimos capaces de acabar todo), bebimos vino y pagamos sobre 32 euros!!!
Así que de verdad os lo aconsejo a todos porque vale realmente la pena ir!!!

1  Agradecele a Patricia F
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

El sitio esta un poquito oculto, pero una vez llegas el trato es increible. El dueño, Spyros, es un tipo simpatiquisimo y muy entrañable, recomiendo a todo el mundo comer aqui. La comida riquisima y sobre todo hacer una mencion especial al trato, nos hemos sentido mejor que en casa!!!!!!!

13  Agradecele a jotaguti
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

de la estancia de 10 dias en Creta, fuimos dos dias a comer a Spros, atraidos por la informacion que disponiamos de tripadvisor, y efectivamente no nos defraudo.
Es el mejor restaurante .mejor comida, mejor tratamiento y mejor precio.
Inmejorable el plato que es un arroz recubierto de una hoja de arbol ,son muy buenos los pescados y la musaca.El camarero- dueño afectivisimo y cordial,atento y simpatico.

40  Agradecele a Jesus A