1.246 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Hotel altamente recomendable. Las habitaciones muy agradables y limpias, con preciosas vistas.
El hotel dispone de transporte gratuito hasta el centro de visitantes del parque, lugar ideal para empezar rutas a pie espléndidas.
El personal es superamable.
Mención especial requiere su restaurante, comida muy buena y bien servida.
Nos encantó la caldereta de marisco.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María N
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Chalet adosado compuesto de estar, dormitorio y baño. Desde la ventana del dormitorio se ve el rio Nenana. Desayuno no incluido. No tiene wi fi en la habitacion ni caja de seguridad. Hay wifi gratuito en la recepcion. Ideal para la visita al parque Denali, hay shuttles gratuitos hacia el centro de visitantes. Enfrente cruzando la carretera hay restaurantes, tiendas y hasta un Subway.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a PedroViedma
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto ! Hermosas vistas además muy muy agradable y comodo,?fuimos con nuestro padre de 90 años éramos 15 y de todas las edades ojalá podamos volver
Tienes varias opciones para comer
Estuvimos dos noches y nos hizo falta una noche mas hay muchas cosas que hacer
Simplemente estar en las terrazas

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a isabeldiazgarcia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

El gran chalet es de un tamaño adecuado para la grandeza de Denali. Detrás de la casa son los carriles de dos pisos refugios que parecen seguir y seguir, te deja con buen gusto rústico para complementar la parte trasera montañosa. Los interiores siguen el tema de la cabaña de madera, lo que permite que los huéspedes se sientan como si estuvieras en un camarote individual en vez de un refugio. Nuestra habitación estaba en el primer piso en el exterior más cercano al río. Nos hizo que la mayoría de los alojamientos, aunque allí sólo una noche. Dejamos que desean que nos hubiéramos quedado más tiempo (ver más de Denali y la fauna). Tuvimos una agradable cena en el restaurante masa fermentada, disfrutando de la vista desde nuestra mesa. Para el desayuno, decidimos probar el Subway al otro lado de la autopista, y quedamos muy contentos con la elección. Nuestra gran aventura en Denali era una pista de 6,5 km "Interpretive naturaleza caminata" con un guía. Así que me alegro de que lo hicimos porque fue nuestra única vez de estar físicamente en el parque.

1  Agradecele a texaschic987
Escribió una opinión el 25 de julio de 2013

Este hotel tiene convenio o incluso es de la cadena de cruceros Holland ya que llega toda la gente de esos cruceros y dan un trato muy parecido al que tienes en uno de los barcos.
Sin embargo los cuartos no están tan padres, incluso el baño es muy pequeño aunque tienes dos habitaciones separadas. Además el complejo es muy grande y el que nos tocó estaba a la orilla del rio y había aún más insectos de lo normal.
La comida en el restaurant si es buenísima aunque nada barata. (pero vale la pena)
El personal no es tan amable pero tampoco son groseros. Diría que poco menos del promedio en Alaska, supongo que es porque tiene mucha gente.
El desayuno si es caro y es X ... 20 usd por persona y te dan lo mismo que en cualquier desayuno incluido en la mayoria de los hoteles.
La ubicación si es muy buena, a 1 milla de la entrada del parque . Tiene todo tipo de excursiones para disfrutar la estancia en este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación en los edificios cercanos al lobby o parte alta del hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia