1.857 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace varios años deseaba visitar este lugar. Lo habia visto en opusculos, revistas e internet. Lo encontraba lindo pero estar aqui es otra cosa! La belleza y el trato es Maravilloso. No es lo mismo verlo desde alla q estar aqui. Es muy comodo, sus empleados amables y la excelencia sobresale en todo el lugar.
Apto para todos. Vale el esfuerzo de llegar hasta aqui. Precioso lugar que aunque sea una vez en tu vida debes visitar.
Siento que estoy de Vacaciones en una Post Card!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a frankyblas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

Unos hermosos dias que pasamos en el hotel , me encanto la comida , el restauran King Salmon esta riquísimo , todo super natural y fresco y la decoración esta mas que hermosa quisiera llevarme mas d una silla y candelabro a mi casa pero no se puede , la decoración del hotel y de los restaurantes esta hermosa y las tiendas tienen una gran variedad de productos y de recuerdos para llevar , el clima estuvo excelente yo les recomiendo viajar la segunda y tercer semana de mayo que es cuando hace menos frío relativamente por que es como todo ya las estaciones del año no están tan marcadas nosotros tomamos el crucero y duro 7 días y después de hay llegamos al princess lodge , la verdad yo esperaba algo de lluvia pero no , la verdad estuvo nublado un poco fresco pero todo excelente .

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones están bien , para las personas que se mueven con sillas de ruedas les recomiendo que este cerca de la recepcion
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a trifonsito2128
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Los módulos dormitorio son muy antiguos y sencillos.
Las habitaciones dignas de un motel barato, sin insonorizar, sin armarios ni cajones para guardar ropa, etc.
Todos los precios del resort muy altos-

Consejo sobre habitaciones: Todas son viejas y super sencillas, pero si te dan un primer piso no hay ascensor.
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Francesc E
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Es encantador hemos estado, a mediados de mayo, iniciando primavera, hace mucho frio todavìa, pero la chimenea del loby, la calefacciòn, su cafeteria y restaurantes como el King Salmon, te permite tener unas vacaciones donde el sueño y lo esperado se hace realidad, lo rodea el rìo de corrientes muy fuertes y helado, todo de madera, la verdad no se puede pedir mas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy acogedoras la verdad que el paisaje que las rodea es sinigual
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maritza del Car... T
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

Estuvimos sólo una noche como extensión del viaje en crucero, llegamos a media tarde y partimos en la mañana. Aunque el complejo parece tener sus buenos años, los edificios de madera y el emplazamiento general son hermosos, lleno de lomas, flores, algunas esculturas de animales. Nos tocó el edificio Q, la habitación muy espaciosa con simpática decoración rústica de leños, el baño grande y cómodo, todo limpio y equipado. Cruzando la avenida desde el edificio principal hay una serie de tienditas para recorrer. Cenamos una rápida sopa en el King Salmon donde Aaron, un mesero muy amable, nos estuvo preguntando sobre Argentina (nuestro país de origen aunque no de residencia) porque quiere visitarlo, fue una cena muy cordial. Lástima que la estadía fue tan corta, nos pareció un lugar agradable para el descanso.

Consejo sobre habitaciones: Los edificios un poco más alejados del Hall Central son más tranquilos y agradables (vale la pena caminar un poquito).
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a Lidia C