Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que puede parecer alejado de Corfú, es un hotel que me pareció se está reformando ya que la fachada principal está mucho mejor de lo que había visto por la red, cuando estuvimos nosotros no vimos jaleo de niños ni de ruidos es más, creo que necesita un poco más de ambiente en el salón común, tienen un retroproyector apagado un futbolín un billar y una de discos de aire y la única fiesta que vimos en una semana un jueves que actuaron un grupo de música con bailes griegos. Hay una piscina para niños y otra más grande, pero no cubre mucho, vamos sin peligro. La entrada a la piscina es en rampa como en las piscinas de olas, tiene un bar y unas mesas que se puede comer en ellas. La única pega que observé fue la limpieza. Te hacían la cama y poco más. En la habitación había una nevera que por las noches el ventilador parecía un coche de carreras, me tocó, mala suerte, jeje. Cogimos media pensión y estuvo más que bien mucha variedad de comida tanto en el desayuno como en las cenas, variando todos los días gran parte del menú. El personal muy agradable. En los alrededores hay unos bares con terrazas que tienen unas vistas increíbles. Y justo enfrente esta la parada del bus, pasa cada vente minutos en diario y cada cuarenta minutos los festivos, son puntuales. Y en vente minutos está en el centro. Si bien alado del hotel hay un supermercado que venden los tique a 1,20 € viaje, sino en el bus te cobrarán 1,90 €

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fco Javier C
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal agradable, debo reconocer que para mi limitado desempeño del idioma ingles, han tenido la diligencia de evacuar las dudas mia y de mi esposo de alguna manera.
Estuve hospedada con media pension, la cena fue buena pero el horario podria extenderse un poco mas,
La habitacion matrimonial tenia 2 camas pequeñas, no muy buenas.
El desayuno fue excelente.
Y la linea del bus local tiene su parada justo en frente. Esto es muy bueno porque los taxis son carísimos.
En el subsuelo hay un Minimarket, con cosas muy basicas, pero util igual.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a clauc67
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar. No aconsejable si vas en pareja o buscas tranquilidad ya que está dedicado a las familias y hay muchos niños.

Comida muy buena y variada. Típica de allí.

Con relación a las habitaciones, mi valoración de comodidad y servicio no es muy buena, siempre se puede mejorar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jlgv09
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos te tientan a contratarlo. Realmente feo, caro y malo. Hasta olor a perro en las viejísimas alfombras del hotel. No nos gustó nada . En la performance precio / calidad es de lo peor que nos toco. 200 dólares la noche por este hotel es casi gracioso. El baño perdía, todo viejo . El chek out una textura . Una sola empleada para diez personas q querían irse . No vayan!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a diegofgarrido
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

Ubicado a 4 km. del centro de Corfu, cuenta con una linea N2 de bus cada 20 minutos. Habitaciones comodas , equipadas y con vista a la piscina y al aeropuerto.Excelente atencion, confortable lobby ,bar-cafeteria,terraza y area solarium. Cuenta con WIFI y estacionamiento.Su proximidad a Pontikonisi y su Monasterio-isla, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a BERNARDO Z
ARITI G, Manager en Ariti Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Bernardo z

Thank you very much for finding the time to write a review
For Ariti grand hotel . We appreciate your good comments.
We hope to see you again in our beautiful island .

Kind regards
Ariti Grand Hotel