“Muy buen cafe al atardecer”
Opinión sobre el Cafe des Arts

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Elegimos este lugar para el café y la cerveza del atardecer. Personal muy amable y atento. El café expresso excelente. Y la inmejorable situación sobre esa playa increíble!!

Agradecele a patgat
Escribí tu opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Almorzamos dos veces en el restaurante y nos encantó tanto la comida como la decoración del restaurante, coqueto, colorido y con bonitas mesas a pie de playa.

Agradecele a JoaquinBenet
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base que cuando vienes a destinos como seychelles, que no es un lugar que se caracteriza por ser economico, entiendo que se podría dar un poco mas de nivel para lo que se paga.
Cenamos en este restaurante, y nama mas llegar, la verdad es que pasa en muchos sitios en seychelles, y no lo digo yo, podeis mirar los foros, algunos trabajadores parecen que les debes un favor por comer o estar en su isla, pues bien eso nos pasó un poco cuando llegamos a este restaurante, habiamos reservado para tres, pero ellos se confundieron y pusieron 2, eso no es un problema, pero parala chica parecia un drama poner un cubierto mas en la mesa que nos correspondía, por lo que esperamos 5 o 10 minutos a que nos pusieran la mesa.
Una vez sentados, pedimos un entrante, y cada uno un plato. 2 copas de vino y un agua, postre y 3 copas al final de la cena.
Nada de langosta ni mucho menos.
yo pedi unas costillas, mi mujer pollo y mi suegra un pescado, Eso si todo muy bien presentado, y en si favor decir que nos ofrecieron un pincho de entrante de calamar con Bacon y entre platos un sorbete. El entrante era una ensalada de langosta, si porque habia 2 trocitos de langosta y a mi entender congelada.
total que la cuenta fue unos 2650 Rupias o sea uno 170 euros.
Cada uno tiene un nivel, pero para mi gusto, para casi 60 euros por comensal deberiamos movernos en otro tipo de calidad.
En definitiva, no comimos mal, la amabilidad al final se enderezó no porque se esforzaran, y el sitio, eso si es muy muy bonito, pero yo no repetiria mas en este restaurant.

Agradecele a Travelinando
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Han sido sólo très noches en LE DUC de PRASLIN, pero suficientes para relajarse completamente, olvidando el resto, el trabajo, el estrés....una palabra define el entorno maravilloso en el que hemos estado....y es relajación total.

El Café des Arts, un enclave maravilloso con una playa de ensueño y una cocina excepcional...

Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

No vale la pena, si bien tiene una vista espectacular el servicio es MALISIMO y la comida súper cara. Hay bares y restos muy superiores y más económicos a menos de 200 metros.

Agradecele a FiorellaW1