“MUY NORMALITA LA COMIDA”
Opinión sobre el Ristorante Pizzeria daLuca

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

La pizzas no son nada del otro mundo.La ensalada que m´ñas bien era pobre en vegetales ,tampoco se pasaba.Unos entrantes de pan con tomate a trocitos con menos gracia...un servicio muy lento y que además no se entera de lo que les estas pidiendo.No creo que sea para tanto la fama de bueno.

Agradecele a Eva Maria C
Escribí tu opiniónOpiniones (926)

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que salimos un poco decepcionados con este restaurante...me esperaba más del número 12 de TripAdvisor para Praslin. Pizzas sin sabor, comibles pero nada especial! Probad otro sitio para pizzas... el servicio encantador!

Agradecele a Maria P
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Fuimos a cenar, mi marido tenia antojo de pizza y como siempre esta lleno fuimos a probarlo. El servicio lentísimo, pedimos el vino tinto de la casa que estaba malísimo, asi que decidimos dejarloy pedir otra cosa, por que no tenían ese dia por lo menos botellas de vino. Yo no pedi pizza y de los entrantes también ese dia no había 3 de ellos asi que me pedi un curry vegetal que no estaba malo pero poco arroz De postre pedi una copa de helado que estaba muy buena,.las chicas son majas pero me parece que en cocina van lentos. Hay mil sitios mejores en la isla. Pero para ir a tomar un helado o postre lo recomiendo disponen de heladería en la puerta

Agradecele a Letipop
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay muchas opciones para comer por esa zona, por lo que la relación calidad precio no es buena. La comida es muy normal y un poco carilla para lo que ofrecen.
Los helados están exquisitos

Agradecele a Zurdolari
Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechan que no hay nada cerca para robarte 65 euros por una mala pizza un cóctel de Gambas que es un espejismo y una cerveza caliente.

Agradecele a David B