“Muy rico y barato”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Gran variedad de platos, comimos excelente y los precios no son elevados.
Excelente el helado de coco y vainilla.

Agradecele a Niko A
Escribí tu opiniónOpiniones (829)

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Está a las afueras del pueblo y es mi restaurante favorito en Anse Volbert. Sencillo, agradable, con buenos currys y gente amable.

Agradecele a Luis L
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el fish curry y el grilled fish que nos pusieron. Desde luego, u sitio a repetir si se está en Praslin!

Agradecele a Maria P
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy local, eso nos gustó . La comida buena pero no es barato. Recomendable, familiar y elegido por los locales.

Agradecele a VanesaL2
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta cena, el fish curry estaba buenisimo, te lo acompañan con arroz o patatas, pure de calabaza y papaya. Tambien pedimos albondigas de pescado que estaban deliciosas.
Destacaria la gran amabilidad del personal que en todo momento hicieron un gran esfuerzo por entendernos y por hablarnos lo mas claro para que pudiesemos entenderlas.
Nos gusto muchisimo, tanto por lo comodos que estuvimos debido a la amabilidad como por la riquisima comida con excelente calidad precio. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradecele a yasmina231202