“Una grata sorpresa”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Estabamos en la playa de Anse Volbert y descubrimos este hermoso lugar para almorzar con los pies sobre la arena. Aqui comimos el mejor fish & chips de todo Seychelles. Los precios son muy buenos por la calidad de comida que ofrecen. La atención muy esmerada, todos muy amables. Muy recomendable. Nosotros almorzábamos allí, no se como será el servicio por la noche. Fue un placer almorzar allí con la mirada hacia el mar turquesa. Super recomendable!!!

Agradecele a patgat
Escribí tu opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

No estaba en nuestros planes cenar allí por las opiniones leidas, pero era de los pocos sitios abiertos (muchos de los restaurantes estaban cerrados por temporada baja) y no tuvimos más remedio que ir a cenar allí, pues bien, nos encantó la comida y encima la situación, en la misma arena, lo convirtió en una cena muy agradable. Tanto fue así que decidimos repetir la última noche, manteniendose el nivel. Solo me puedo quejar de la escasa simpatía del personal, pero me quedó muy claro que es algo común en las islas.

Agradecele a JoaquinBenet
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una linda ubicación a pocos pasos del hotel.
Algunas mesas están adentro del restaurante y otras sobre la arena, precioso.
Pero tardaron bastante en atendernos, además q no nos sabían asesorar en cuanto a los platos de la carta.

Agradecele a Florencia S
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es el restaurante del Berjaya (hotel). Debe ser de los más económicos de la zona. Tardaron mucho en atendernos. Pedimos pizza y eran aceptables. Frente a la playa.

Agradecele a fedentrerios
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

La comida en Seychelles no es precisamente el punto fuerte del viaje, pero la pizza de este restaurante tiene mucho que mejorar.

Agradecele a angie15