1.218 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Hemos estado 4 noches en éste hotel que en su momento, debía estar bien, pero actualmente está decadente, las habitaciones grandes, pero necesitan un buen mantenimiento.
La comida regular, aunque el comedor está en una marco precioso, encima del mar.
El servicio también deja mucho que desear, o sea, relación calidad precio, 'decepcionante'.
Reservamos una excursión con el hotel a la isla de Coursier y el barco (que era personal del hotel) cuando nos llevó a la isla, nos dejaron un rato para ver las tortugas y después se marcharon sin nosotros y sin otra pareja más, volvieron a las 2 horas a recogernos y llevarnos adonde el resto del grupo estaba comiendo...

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a Nati T
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

Considerando los precios de los hoteles en Praslin, este esta fenomenal, no es muy grande y por lo tanto tranquilo. Es un hotel de 4 estrellas excelente. De super lujo no es.
Te dejan bicicletas gratis. El desayuno es muy bueno así como el pier donde se desayuna
la playa no es para quedarse todo el día pero es que la idea de Seychelles es alquilar un coche y recorrerte las mejores playa donde no hay hoteles ya que están protegidas.
Lo peor que a veces se iba a la luz durante un tiempo corto, y que la cena era carísima. Nosotros siempre íbamos a cenar cerca a le Laurel o alguno de la zona. nunca cenamos en el hotel.
lo recomendaría sin duda y también repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a Blancallido
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Pasamos en el Hotel de La Reserve de Praslin 4 noches. El hotel es correcto, y que su calidad, no se ajusta al precio que se paga..... ( en comparación con el otro hotel de la cadena, situado en La Digue)
Nos parecio algo anticuado, aunque limpio y con el personal, correcto. No hay Wifi, en todo el hotel salvo que quieras pagarlo. Y solo dispones de una zona Bisness center con 3 ordenadores.

La calidad de la comida es buena, y se agradece que algunas noches haya Carta a la hora de la cena. Para mi mucho mejor que los días donde había Buffet.
La ubicación es buena, y es muy tranquilo ya que no tiene mas hoteles justo al lado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a 434LauraH
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013

La Reserve es un buen hotel , pero para nosotros un poco antiguo.La situación del hotel es perfecta, para poder recorrer la isla,nosotros estuvimos seis días y alquilamos un coche allí mismo por unos 50€ al dia.

Las habitaciones son de un estilo colonial, criollo típico de la isla, muy amplias, cómodas y con unas vistas al mar maravillosas.Se componen de dos plantas y todas con vistas al mar.

La piscina está un poco anticuada y las instalaciones también, pero tiene su encanto, un embarcadero hace de comedor y allí sirven el desayuno y las cenas, con unas magnificas vistas,tengo que destacar que para los recién casados sirven en la primera cena un especial “honeymoon” que consta de varios platos y uno de ellos es pescado con langosta ,en ningún otro resort que he estado han tenido este detalle.

En conjunto,es un buen hotel, muy limpio,amables, muy tranquilo..pero no es un resort de lujo...de las tres islas que he visitado este es el mas limpio y servicio mas amable que he encontrado..
En mi opinión, no es un hotel para quedarse todo el dia,si no mas bien para poder coger un coche y disfrutar de las playas, ya que el hotel la playa que tiene es muy pequeña…destacaría de Praslin ,Anse Lazio, Anse Georgette y Cote d’Or..unas playas extraordinarias .

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a Carquinyoli
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

La primera impresión de nuestras hijas (20 y 16 años) al ver su habitación y el entorno del hotel fue quedarse sin habla. Nuestra estancia de 5 días confirmó esta primera magnífica impresión, pues el staff es amable en extremo y los detalles fueron continuos. Quizás tuvimos suerte porque nuestras 2 habitaciones estaban en planta baja con salida a una playa pequeña preciosa y casi privada.
Sólo hubo un aspecto menos positivo: el coste de la cena que es fijo y superior a 50 eur por persona más bebidas. Pudimos compensarlo yendo al pueblo Côte d'Or a cenar en coche gratis facilitado por sus restaurantes.
Es un lugar muy tranquilo, si buscas marcha no es tu sitio, pero las actividades que organizan son de calidad, poca gente pero ambiente y guia muy agradable.
En cuanto a excursiones, fuimos con el hotel a La Digue y a Valle de Mai y Anse Lazio (buen precio comparando otros proveedores) y con Ziblo Boat Charter a Curiose y a Coco-Felicité. Todas fantásticas e imprescindibles, recomendando especialmente a Ziblo por su simpatía y atención profesional. Si os gusta el snorkel Coco sobre todo es fenomenal. Las playas de La Digue el Paraiso.

Consejo sobre habitaciones: En la planta baja tienes acceso directo a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia