1.195 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido el hotel que menos nos ha gustado. Fuimos de luna de miel. La infraesctructura está bien, tiene una zona de césped amplia que está muy cuidada. El recibimiento fue estupendo y la habitación adecuada. La atención del personal fue buena. La playa del hotel nos gustó, casi nunca había gente y era muy tranquila, hicimos snorkel y apenas te metes ya ves peces e incluso varias rayas en la arena. Es pequeñita pero si tienes ganas de tranquilidad a unos pocos metros de tu habitación es perfecta. El hotel está cerca de una de las ciudades donde puedes ir a hacer actividades de buceo, comer, comprar souvenirs, o estar en otras playas buenas.
Lo que no nos gustó nada fue la cantidad de insectos que vimos, ya que la habitación estaba completamente llena. Fumigaron uno de los días y probablemente esté relacionado con eso, pero no nos pareció que pusieran medidas suficientes para mantener la habitación limpia. La comida está normal, pero una de las cenas apenas comimos postre porque estaba plagado de insectos ya que no estaban cubiertos. Los pájaros se paseaban también por la zona de los alimentos, picando directamente de los utensilios que usábamos para coger la comida y ponerla en nuestros platos. Podría pasar por esto en un B&B o el típico sitio que pagas y que sabes que va a ser cutre, pero en un hotel con esta categoría me resultó inadmisible. En el resto de hoteles habían algunos insectos (cosa que veo normal por estar tan en la naturaleza) pero estaba todo bien cubierto o con una especie de ventiladores pequeños que espantaban a los pájaros.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa M
Le Domaine C, Responsable relations publiques en Le Domaine de La Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Vanesa,

We appreciate you taking the time to write your comments after you stayed with us on Tripadvisor.
We try to do our best for the little insects , as you written we do 1 treatment per week,
we have a birds house next to the restaurant for keep birds out of jetty restaurant but
sometimes we have to do wuth the nature...
We hope that you will keep a good memory of your Honeymoon stay and keep beautiful family memories.
We hope to welcome you in the near future and wish you a nice day.

Sunshine Regrads,

Chloe

Opinión escrita 12 de abril de 2017

El hotel es de lujo en cuanto a instalaciones. La comida es muy buena y cambia cada día (diferentes menús y a la carta). La habitación es enorme y muy limpia. La piscina está muy cuidada y el agua está muy caliente.
La playa es deficiente. Cuando está en marea alta (por la mañana y por la tarde) no hay absolutamente nada de playa. Además cuando la marea baja, la playa queda llena de algas con lo que tampoco puede disfrutarse bien. También tiene muchas algas y corales que dificultan el acceso al agua.
Sólo hay 14 tumbonas en la playa para 25 habitaciones.
No hay aguagratis ni en la habitación ni en las comidas.
La comida al mediodía es cara (fish and chips 15€ el plato) y de calidad baja. Aproximadamente 300€ 2 personas en una semana con las bebidas de la cena.
Servicio insufciente y poco cualificado. Se fue la luz debido a una tormenta y no contaban con generadores cuando es habitual.
Muchas lluvias en Marzo, NO IR EN MARZO!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andres_viajeros
Le Domaine de l... C, Responsable relations publiques en Le Domaine de La Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Andres,

Thank you for your post on our Tripadvisor page, and for choosing our hotel to spend few days on Praslin island.
We are glad that you enjoy the room with the view and dinner time.
We regret that you did not fully enjoy your stay as you can write on your post, but your comments were noted.
The quality of our reception, your comfort and your satisfaction are our priorities.
Wishing you some good memories with us. We do hope that should you ever visit the Seychelles in the future, you give us another opportunity to welcome you back and provide you with a memorable experience.

Sunshine regards,

Chloe

Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Hemos estado 4 noches en éste hotel que en su momento, debía estar bien, pero actualmente está decadente, las habitaciones grandes, pero necesitan un buen mantenimiento.
La comida regular, aunque el comedor está en una marco precioso, encima del mar.
El servicio también deja mucho que desear, o sea, relación calidad precio, 'decepcionante'.
Reservamos una excursión con el hotel a la isla de Coursier y el barco (que era personal del hotel) cuando nos llevó a la isla, nos dejaron un rato para ver las tortugas y después se marcharon sin nosotros y sin otra pareja más, volvieron a las 2 horas a recogernos y llevarnos adonde el resto del grupo estaba comiendo...

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Nati T
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Considerando los precios de los hoteles en Praslin, este esta fenomenal, no es muy grande y por lo tanto tranquilo. Es un hotel de 4 estrellas excelente. De super lujo no es.
Te dejan bicicletas gratis. El desayuno es muy bueno así como el pier donde se desayuna
la playa no es para quedarse todo el día pero es que la idea de Seychelles es alquilar un coche y recorrerte las mejores playa donde no hay hoteles ya que están protegidas.
Lo peor que a veces se iba a la luz durante un tiempo corto, y que la cena era carísima. Nosotros siempre íbamos a cenar cerca a le Laurel o alguno de la zona. nunca cenamos en el hotel.
lo recomendaría sin duda y también repetiría.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Blancallido
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Pasamos en el Hotel de La Reserve de Praslin 4 noches. El hotel es correcto, y que su calidad, no se ajusta al precio que se paga..... ( en comparación con el otro hotel de la cadena, situado en La Digue)
Nos parecio algo anticuado, aunque limpio y con el personal, correcto. No hay Wifi, en todo el hotel salvo que quieras pagarlo. Y solo dispones de una zona Bisness center con 3 ordenadores.

La calidad de la comida es buena, y se agradece que algunas noches haya Carta a la hora de la cena. Para mi mucho mejor que los días donde había Buffet.
La ubicación es buena, y es muy tranquilo ya que no tiene mas hoteles justo al lado.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Laura H