May Seven Suites - Adults Only(Megalochori)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 223
US$ 325
  • Estacionamiento gratis
Hotel Star Santorini(Megalochori)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
  • Estacionamiento gratis
Villa Aegeon(Megalochori)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 572
US$ 526
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 804/noche de este hotel.

Suites of the Gods(Megalochori)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Athermi Suites(Megalochori)
Abelonas Village(Megalochori)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de Luna de miel en las cicladas. Pasamos tres días en Santorini en el Grand View. Nuestra mejor elección de todo el viaje. El hotel está situado en una zona tranquila de Santorini, lo mas lejano de la isla desde el hotel esta a unos 25 min en moto. Desde el Grand View puedes disfrutar de las mejores vistas del atardecer de Santorini. Hotel tranquilo y acogedor. Personal muy amable.Nos explicaron todo sobre la isla, nos ayudaron a alquilar una moto...¡100% recomendable!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miriam A
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

El hotel está genial.
Siendo un hotel con vistas a La Caldera, se sitúa en la zona sur, que es mucho más tranquila que las famosas Oia y Fira, pero con la misma vista y magníficos atardeceres.
El desayuno es correcto y el salón en el que se sirve tiene también magníficas vistas.
El ambiente es muy agradable, decorado acorde al espíritu de la isla.
La ubicación es buena, pues realmente la isla es muy pequeña y es fácil acceder a cualquier lugar. Está en Megalochori, que es un pueblo pequeñito con mucho encanto. Muy cerca también de Pyrgos, otro precioso pueblo con casas blancas y cúpulas azules (como todos).
En el hotel hay varias habitaciones y los precios varían en función de las comodidades de cada una. Nosotros estuvimos en la más económica y la verdad que resulta muy buena opción relación calidad-precio (lo único el ruido de la nevera molesta un poquito).
La zona de la piscina es tranquila y agradable, se puede disfrutar de un maravilloso atardecer con un cóctel, y la gente es muy respetuosa. La única pega es que el servicio de bar bastante lento. Pero Santorini es una isla en la que no vale la pena tener prisa.

Sin duda, LO MEJOR de este hotel es THANOS, quien imaginamos lo regenta. Nos dio una cálida bienvenida, nos trató como familia (o así nos sentimos nosotros), saludándonos por nuestro nombre cada vez que nos cruzábamos con él. Además, perdió una sustanciosa cantidad de tiempo explicándonos las zonas de la isla y recomendándonos dónde ir, cuándo y de qué forma.

Si volvemos a Santorini volveremos a este hotel, y el mérito es ENTERAMENTE de THANOS.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso R
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel con meses de antelación. Cada duda que nos surgía acerca del hotel, inclusive de la isla, el director Thanos nos la aclaraba y aconsejaba a la perfección.
Íbamos pensando que habíamos hecho una gran elección y al llegar alli, aun fue mayor nuestra percepción.
Tanto Thanos como el resto del personal son encantadores y muy amables con sus huéspedes.
Las habitaciones tienen una vista espectacular, igual que la piscina. Se ve perfectamente el atardecer. Las habitaciones tienen lo necesario, el desayuno es completo y casero.
La comida del pool bar es muy buena, se nota que el cocinero disfruta cocinando.
La localización es perfecta, pues está cerca tanto de las playas como de Fira.
Sin duda recomendaría este hotel a cualquier amigo mío.
En definitiva una muy buena elección si vas a Santorini.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Toni B
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Excelente opcion de alojamiento en Santorini. Destaco la atencion del gerente y de Vaggelis quien tiene a cargo el bar y restaurant de la piscina. Son muy atentos e hicieron que pasaramos una estadía excelente.
Los atardeceres son UNICOS !!! y no es necesario moverse del hotel.
LO recomeindo y volveria a visitarlos seguramente.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andy8370
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Thanos fue de gran ayuda para recomendarnos que hacer y que conocer a parte que es super atento y buena persona, el hotel tiene una excelente vista a la caldera con los mejores atardeceres y gracias a que pudimos gozar de la villa que tiene una alberca privada con unos cuartos amplios y cocineta

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Fernanda V