“Buena cocina y buen ambiente ”
Opinión sobre el Feggera

Feggera
Clasificado como N.º 4 de 18 Restaurantes en Megalochori
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde cenar tranquilo, en un ambiente relajado, la comida de calidad, bien presentada y excelente, el servicio excelente!

Agradecele a Gerard J
Escribí tu opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante dispone de una terraza muy bonita y tranquila la atención del chico que nos atendió muy buena y la comida excelente me gustó tanto el sabor como la presentación y no tardó en llegar pero aun así para la espera te ponen unas olivas negras secas muy buenas con un aceite increíble más el pan típico de Grecia .Pedimos un pesado y una paella griega ambos platos buenísimos

Agradecele a Natalia D
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por indicación de la Recepción de nuestro hotel, aunque ya era una de nuestras elecciones por Trip Advisor.
Una Cocina típica fusionada con tendèncias mediterráneas, muy agradables y serviciales. Está en el centro de Megalochori y es ideal para refugiarse de los molestos vientos de la isla. No se lleva el excelente por su tardanza en servir los platos.

Agradecele a Aranzazu35
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí pensando en hacer una cena diferente, una cocina griega con una vuelta... Lo que nos encontramos es que la carta es original, los platos que tomamos sabrosos, aunque escasos y el trato agradable. El local, una simple azotea sobre otro restaurante, compartiendo entrada, no se corresponde con la cocina. Pero lo más sorprendente y contradictorio fue la insistencia sutil para intentar que pudiéramos entrantes y vino (a unos precios, por cierto, desorbitados). Y lo peor, la insistencia con la que nos solicitaba aumentar el pago en el datáfono con una voluntaria propina. No voy a abrir aquí un debate sobre salarios justos y propinas, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero lo que sí está de todo punto fuera de lugar, en un establecimiento con las pretensiones de este, es semejante grosería. Un detalle que me desagradó lo suficiente como para no volver.

3  Agradecele a La Caverna d
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Excelente restaurante, ubicado en uno de los pintorescos pueblos de Santorini. La atención super rápida y con mucha amabilidad. Las precios bien y la comida excelente.

Agradecele a Nikdiver