Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos justo del hotel fue la piscina y el jacuzzi. Las habitaciones están según las fotos y si os toca al lado de la piscina es un lujo aunque se oye todo. Al salir del hotel tienes cerca la parada del autobús.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andy R
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con un trato espectacular.Pedientes de todo lo que puedas necesitar...
Habitacion preciosa y hotel ubicado muy bien para poder desplazarte a cualquier punto de la isla.
Si volvemos repetiremos este hotel sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Aitor V
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Nuestra experiencia en este hotel ha sido fantástica. Es un lugar ideal con piscina, jacuzzi, tranquilo y cerca de todos los sitios de interés. También a destacar el excelente trato de su personal siempre amable y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en una con doble piso (buhardilla) y con vistas a la estupenda piscina, y nos ha parecido fantástica. Muy bonita.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ava231
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014

Es un hotel familiar,los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo posible.
Las habitaciones muy lindas y limpias.La piscina muy tranquila y con buenas tumbonas.
La ubicación del hotel para mi gusto un poco alejado de la civilización pero en la misma entrada tiene una parada de bus con buena combinación.
Desayunos estupendos,tienen bandejas por si deseas llevártelo a la habitación o salir a tomártelo a la terraza.Ademas ofrecen servicio de tranfer gratuito.
Abellonas villas es una buena elección.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradecele a Ampariiinnn
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013

Abelonas Village es el sitio perfecto en Santorini para conocer la isla.Las instalaciones son cómodas funcionales y estan muy limpias. Nuestra habitación era grande , tenia como una pequeña salita y la veranda era enorme con una mesa y un sofa donde contemplar el atardecer durante horas.El desayuno , sin ser muy abundante, era correcto, la piscina y los dueños sensacionales, incluso nos regalaron una botella de vino en nuestra despedida.RECOMENDADO AL 100 por 100

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a astur29